problema con wharhak

Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
no se lo que pasa pero cuando le doy al juego de wharhak se me queda la pantalla congelada hay y no me carga pero solo el wharhak no se lo ke pasa

 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
igual tu blu ray esta mal .... si lo tienes en version fisica prueba a alquilarlo y mirar si te funcionabien, ysi es asi da el cambiazo, o que te lo cambien donde lo adquiriste
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
igual tu blu ray esta mal .... si lo tienes en version fisica prueba a alquilarlo y mirar si te funcionabien, ysi es asi da el cambiazo, o que te lo cambien donde lo adquiriste
Eso del cambiaxo es brutal XDD , no lo habia pensado nunca( lo apuntare por si alguno no me tira xd)
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
sereis mamones?jajaja... Trapicheros! :D
Pues no se lo que ocurrira con tu juego, pero yo esperaria un dia a ver si va a ser que hay algún problema de servidores o algo por el estilo y el problema no es tuyo.. es que lo raro es que solo te pase con el warhawk. Los demas juegos en los que dices poder jugar, los has intentado jugar tembién online? o solo offline?
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Yo tengo la de disco duro, y ayer me dio problemas, no me lo pense dos veces y lo borre y volvi a cargarlo en cuanto volvio a funcionar la PSN. En verdad solo era un problema de la actualizacion de le PSN, no es ncesario volver a cargarselo, lo volvi a probar mas tarde y funciona perfectamente.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ves, lo que yo te decia, un problema "de ellos", no tuyo. Que muchas veces os emparanoiais demasiado rapido! :D.
Pruebalo hoy a ver si te va guay. Yo creo que si.. mas vale! que esta noche tocan unos enganchones,xD.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Ami tampoco se me habia ocurrido, tambien tomare nota
NO es por nada pero tengo un comercio y alquilo juegos, y por lo menos los mios, la distribuidora le digo los que son para alquilar y me hace una impresion digital, asi que no se si en todos los sitios funcionara, a mi no jejeje!!!
 
Superior