Hilo Oficial Battlefield 3™ (Página 2369)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo creo que si se alquila un servidor tiene que haber unas normas mínimas, como por ejemplo que no te puedan expulsar sin una causa justificada, pienso que los administradores del servidor si te quieren echar tendrían que enviar una notificación y si es aceptada pues que te echen, pero no cuando a ellos les sale de la punta de la.......*
Porque cuando no te echan se te queda pillada la play, y entre una cosa y otra estamos apañados, y por no hablar de los servidores oficiales que parece que les gusta el escondite, porque para encontrar uno oficial de DICE o EA en conquista te tiras mínimo 10 min.
@SaNDMan dijo:

Diooos, el racionais ese ya tiene 6100 bajas con la m26.
Pero que cojones le pasa a la gente en la cabeza?

Iniciado por SaNDMan Ver Mensaje
tiene jugadas mas de 1.000 horas, es normal que con las armas que le guste tenga muchas bajas en lo que se comprende a un tiempo de juego superior a las mil horas, yo lo veo normal.
@kieneht dijo:

@SaNDMan dijo:

Juega una media de 7,5 horas al día contando todos los días de la semana desde que salió el juego....

Iniciado por kieneht Ver Mensaje
LOL...es un vicio con todas las letras el chabon ese jaja..yo si le dedico su vicio pero a ese extremo no..porque no me dan los tiempos y me aburriria jugar tanto al battlefield 3..debe tener una punteria sublime imagino!!
@ferpu91 dijo:

@kieneht dijo:

LOL...es un vicio con todas las letras el chabon ese jaja..yo si le dedico su vicio pero a ese extremo no..porque no me dan los tiempos y me aburriria jugar tanto al battlefield 3..debe tener una punteria sublime imagino!!

Iniciado por ferpu91 Ver Mensaje
esta en paro, como dijeron arriba juega esa media de horas, casado con su mujer y tiene una hija :coolface: es un crack

y juega con 10 megas lol

editado xdd
@Jugon4ever dijo:

@ferpu91 dijo:

esta en paro, como dijeron arriba juega esa media de horas y esta casado con una hija :coolface: es un crack

y juega con 10 megas lol

Iniciado por Jugon4ever Ver Mensaje
a ver despues pasame su link de battlelog asi chekee sus estadisticas jaja y las compare con la mia que son de pena xd
@ferpu91 dijo:

@Jugon4ever dijo:

a ver despues pasame su link de battlelog asi chekee sus estadisticas jaja y las compare con la mia que son de pena xd

Iniciado por ferpu91 Ver Mensaje
buscalo en el buscador tio , pon racionais1

los server van con lag , ayer qe jugue algo con un amigo daba bastante asco cuando te mataban 2 segundos despues de ponerte a cubierto, es frustrante
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4