Hilo Oficial Battlefield 3™ (Página 2358)

Conversación publicada en el foro Juegos

ayer vi un video usando el l85 con mira laser , x4 y toda la partida disparando desde la cadera y mataba que daba gusto, ayer la probe todo el rato desde la cadera (con el laser claro) y buf bastante increible.. en los cara a cara sobre todo matas mucho mas facil, y de lejos lo mismo , parece otro pekeño detalle "chetado"
@jeeva_vlc dijo:

@Bikot dijo:

Y yo que gracias al complemento NoScript de Firefox no veo nada de publicidad en el foro... Veo la web limpia limpia limpia

Las modificaciones del parche tampoco es que esten tan mal, lo que pasa es que ha cambiado mucho y hemos tenido que volvernos a adaptar. Pero una vez acostumbrados yo no lo veo tan mal. Otra cosa es que se vea con más frecuencia gente tirada en el suelo, pero vamos, yo creo que en general le ha sentado bien el parche.

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
No es publicidad sobreimpresionada, esta de fondo en el forro... uys... foro...

El parche no le ha sentado nada bien... hay cosas que van peor, ya no solo las armas... en general, va mal.

Me da mucha rabia ver a tios y segundos despues marcarmelos como aliados... joer, que me adelanta uno y a los dos segundos le sale el puto icono azul en la cabeza...

Esta tarde estaras prontito,no? echamos unas cajas de machotes? jajaja
@Bikot dijo:

@jeeva_vlc dijo:

No es publicidad sobreimpresionada, esta de fondo en el forro... uys... foro...

El parche no le ha sentado nada bien... hay cosas que van peor, ya no solo las armas... en general, va mal.

Me da mucha rabia ver a tios y segundos despues marcarmelos como aliados... joer, que me adelanta uno y a los dos segundos le sale el puto icono azul en la cabeza...

Esta tarde estaras prontito,no? echamos unas cajas de machotes? jajaja

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Pues el fondo lo veo también limpio de polvo y paja jejeje. NoScript es una maravilla, te quita toda la porquería de las webs.

Lo de marcar mal los enemigos también pasaba antes del parche. Como tengas alguien de tu equipo detrás del enemigo, parece que sea de tu equipo. Pues yo esta semana ya no lo he notado tan mal el juego, quitando cuando hay algo de lag, pero eso es otra cosa.

Esta tarde a ver, porque hoy sólo he dormido dos horas y no sé yo a qué hora me levantaré de la siesta, aunque supongo que a las 4 ya tendré los ojos como platos.
@jeeva_vlc dijo:

@Bikot dijo:

Pues el fondo lo veo también limpio de polvo y paja jejeje. NoScript es una maravilla, te quita toda la porquería de las webs.

Lo de marcar mal los enemigos también pasaba antes del parche. Como tengas alguien de tu equipo detrás del enemigo, parece que sea de tu equipo. Pues yo esta semana ya no lo he notado tan mal el juego, quitando cuando hay algo de lag, pero eso es otra cosa.

Esta tarde a ver, porque hoy sólo he dormido dos horas y no sé yo a qué hora me levantaré de la siesta, aunque supongo que a las 4 ya tendré los ojos como platos.

Cierto poniendo dicho plugin ya se vé el foro como ha sido siempre

Marcar los enemigos...gente que pasa encima de las claymore y no explotan....respawns delante del enemigo..... bajadas de frames... son cositas que ya no deberian existir y existen , al igual que el sonido, yo desde que tengo el juego en formato digital, eso de las idas de sonido ya no me afectan,pero es algo que deberian arreglarlo YA
anoche jugue una partida en metro, y bueno aquello era indescriptible, gente de mi equipo acuchillandose en a, los del otro equipo con c tomada y sin ir a por b, un zumbado mandandome msj, diciendome que era un hacker porque no se me terminaban las granadas de humo y como guinda todo el mundo con la mass, .... yo la he probado estos dos ultimos dias y es una pasada de arma, pero no es muy divertido jugar con ella, yo personalmente prefiero la mp7, la m416 o la qbz, para mi forma de jugar me va mejor....

pd: bikot, esta noche despues de la farra, mas farra, virtual?,
@jeeva_vlc dijo:

@Bikot dijo:

Me refiero a que haya un aliado solo, que tengas vision directa con el, que acabe de salir de una esquina, o este a media distancia, no me refiero a un enemigo que este en el quinto pino o que haya un aliado detras y te lie... es un aliado que te tendria que aparecer con el icono azul (como minimo) sobre su cabeza desde cuando lo ves, y no que tarde hasta 1 o 2 segundos en salirte el icono de aliado... hay veces que le disparas y delatas tu posicion, o crees que es un aliado y es un enemigo... con el dichoso retardo ese...

A las 4 te llamo al movil... que coño es eso de dormir un viernes por la tarde? :facepalm:

@kova dijo:

pd: bikot, esta noche despues de la farra, mas farra, virtual?,

Iniciado por kova Ver Mensaje
Ya me gustaria tio, pero ya sabes que soy un puto bocas, se me calienta el morro y llego a las mil to cocido... pero algun dia de estos sera, no? jajaja pensare en ti cuando vaya por el 5º cubata que seran las 3 o 4 y me ire pa casa... jajajajajajajajajaja

PD: Probare el NoScrip.... GRAAAAAAAAAAAAACIAS!!!!
Actualización R11 para los servidores de consola

DICE va a desplegar una actualización para los servidores de consola en Battlefield 3 durante el día de hoy. Esta actualización está dirigida a corregir los bugs que han sido reportados desde la gran actualización del cliente-servidor.

Desde las 12:00 AM, los servidores han estado actualizándose uno a uno. Como parte de la actualización, cada servidor se reiniciará una vez y expulsará a los jugadores que actualmente se encuentran en él. El proceso probablemente tomará varias horas.

Listado:

- Se ha corregido un bug detectado con los misiles AA (no dañaban los vehículos que se mueven a velocidades muy altas).
- Se han corregido los misiles TV (su índice de daños es mucho mayor del que debería tener y no permitirá que un solo impacto directo pueda provocar la muerte del otro jugador).
- Se ha ajustado el blindaje de los tanques.
- Se ha corregido un bug con el MAV (ahora no permitirá que los jugadores puedan subirse a él estando tumbado).
- Correcciones relacionadas con la estabilidad del servidor.

fuente: Battlelog (traducido por Antal120)
salu2
Hola a todos, hoy tras intentar jugar casi dos horas una partida de battlefield 3 con servidores normales no hubo forma, por lo que os traigo un video que ya grabe donde os comento la opinion personal que tengo sobre los servidores alquilados. Vosotros que pensais? yo creo realmente que ha sido un paso hacia atras, un saludo y espero que os guste el video!

ENLACE DEL CANAL: http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee (mi intencion no es que os suscribais sin mas, si de verdad os suscribis que sea porque realmente apreciais el trabajo que hay detras de cada video y os gusta el contenido del canal, un saludo enorme a todos y muchas gracias ^^ )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4