PES 2008 y el micro...

lmrafa

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
44
Karma
10
Hola a todos, no se si a vosotros podeis jugar al pro 2008 y usar el micro por que yo lo he intentado y no me funciona y me dicen que si que se puede usar. Alguien sabe si realmente se puede usar el micro y como se configura?? solo me da problemas el micro con el pro 2008 de la ps3 con los demas juegos muy bien.

saludos y muchas gracias.

 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Que micro con auriculares usas, cual me aconsejais que se oiga bien y funcione con todo lo que esta sliendo????
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
Yo tambien quiero saber como funcioan, lo he intentado pero como tampoco se si la gente con la que he jugado tiene micro pues no se si funciona.
 

lmrafa

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
44
Karma
10
yo lo he probado con un micro por usb y otro por bluethood y no me funciona y en el manual que trae el juego dice que es compatible
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
oye si quieres agregame y lo probamos, a ver si conseguimos que nos funcione, aunque me temo que sera mas del online que va de puto culo
 

lmrafa

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
44
Karma
10
me han dicho ahora mismo un amigo que tengo conectado que si que funciona que tienen que tener el micro puesto los dos jejje espero que sea eso.

 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
Por eso te decia de agregrme porque los dos teniams micro, yo con los que he intentado como so se si tenian micro pues no se si funcionaba.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
13
Karma
1
una pregunata tengo la play conectada a internet pero no me deja entran online al pro sabeis que tengo que hacer
 
P

PUJOL_TFE

Microfonos en la Play 3

Para cambiar el NAt te tienes que ir a otro foro de ayuda con el NAT. Y respecto al Pro.., que digo..., respecto al micro de la play3, ES UNA PUTA MIERDA, funciona cuando le sale del culo y no me extrañaria nada que con el Pro fuera LA MISMA MIERDA, yo lo tengo aqui el Pro sin abrir, desde que llegue a mi casa lo probaré. Pero problemas con el micro ya los tenia el resistance, el warhawk, etc etc etc. Microsoft si que se montó bien este tema JODER :mad:!!! Que nos gastamos 600 € para que la puta xbox sea perfecta en los chats.

Un saludo amigos y paciencia, :D

 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Para cambiar el NAt te tienes que ir a otro foro de ayuda con el NAT. Y respecto al Pro.., que digo..., respecto al micro de la play3, ES UNA PUTA MIERDA, funciona cuando le sale del culo y no me extrañaria nada que con el Pro fuera LA MISMA MIERDA, yo lo tengo aqui el Pro sin abrir, desde que llegue a mi casa lo probaré. Pero problemas con el micro ya los tenia el resistance, el warhawk, etc etc etc. Microsoft si que se montó bien este tema JODER :mad:!!! Que nos gastamos 600 € para que la puta xbox sea perfecta en los chats.

Un saludo amigos y paciencia, :D

Yo ni un problema con dos micros bluetoth motorola y usb logiteck ni problemas en resistance ni en warhawk, ni en niinguno(motorstorm,f.e.a.r y ahora el pro a este ultimo solo he coincididocon 3 personas con micro, es que eso es lo chungo como la gente no save lo del micro lo dejan por ahi tirao y pasan de el!!!
 

lmrafa

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
44
Karma
10
Ya he jugado al pro y he usado el micro, funciona bien. Lo que no funciona bien es el juego en si, ya estan preparando un parche para el offline y el online me parere penoso que al dia siguiente de la salida del juego ya esten preparando un parche. Otra cosa que no puedo soportar en la ps3 es el modo online de los juegos, no poder ver los mensajes que te envian cuando estas jugando sin tener
que salir del juego. Me parece patetico el modo online de la ps3 a años luz de la xbox360, ya se por que es gratis el modo online de la ps3 por que es PATETICO. Por fin esta sony donde se merece por su prepotencia que ha tenido estos años con la mierda de la ps2 una consola que me parece patetica al lado de la dreamcast, gamecube y xbox me alegro mucho por sony ahora esta recojiendo lo que ha sembrado.

saludos.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
iros a trollear a otro lado porfavor no os desvieis el tema porque os estais pasando........y seguro que si se puede menos criticar y mas buscar soluciones
 
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Alguien sabe si se puede jugar en America un PES 2008 comprado en Europa?? POr favor responadn
 
Superior