PES 2008 y el micro... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Para cambiar el NAt te tienes que ir a otro foro de ayuda con el NAT. Y respecto al Pro.., que digo..., respecto al micro de la play3, ES UNA PUTA MIERDA, funciona cuando le sale del culo y no me extrañaria nada que con el Pro fuera LA MISMA MIERDA, yo lo tengo aqui el Pro sin abrir, desde que llegue a mi casa lo probaré. Pero problemas con el micro ya los tenia el resistance, el warhawk, etc etc etc. Microsoft si que se montó bien este tema JODER !!! Que nos gastamos 600 € para que la puta xbox sea perfecta en los chats.

Un saludo amigos y paciencia,

Para cambiar el NAt te tienes que ir a otro foro de ayuda con el NAT. Y respecto al Pro.., que digo..., respecto al micro de la play3, ES UNA PUTA MIERDA, funciona cuando le sale del culo y no me extrañaria nada que con el Pro fuera LA MISMA MIERDA, yo lo tengo aqui el Pro sin abrir, desde que llegue a mi casa lo probaré. Pero problemas con el micro ya los tenia el resistance, el warhawk, etc etc etc. Microsoft si que se montó bien este tema JODER !!! Que nos gastamos 600 € para que la puta xbox sea perfecta en los chats.

Un saludo amigos y paciencia,

Iniciado por PUJOL_TFE Ver Mensaje
Yo ni un problema con dos micros bluetoth motorola y usb logiteck ni problemas en resistance ni en warhawk, ni en niinguno(motorstorm,f.e.a.r y ahora el pro a este ultimo solo he coincididocon 3 personas con micro, es que eso es lo chungo como la gente no save lo del micro lo dejan por ahi tirao y pasan de el!!!
Ya he jugado al pro y he usado el micro, funciona bien. Lo que no funciona bien es el juego en si, ya estan preparando un parche para el offline y el online me parere penoso que al dia siguiente de la salida del juego ya esten preparando un parche. Otra cosa que no puedo soportar en la ps3 es el modo online de los juegos, no poder ver los mensajes que te envian cuando estas jugando sin tener
que salir del juego. Me parece patetico el modo online de la ps3 a años luz de la xbox360, ya se por que es gratis el modo online de la ps3 por que es PATETICO. Por fin esta sony donde se merece por su prepotencia que ha tenido estos años con la mierda de la ps2 una consola que me parece patetica al lado de la dreamcast, gamecube y xbox me alegro mucho por sony ahora esta recojiendo lo que ha sembrado.

saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn