[Hilo oficial] Dudas pes 2008 (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya tengo el Nat2!!!. Los de telefonica son geniales .

Iniciado por BELOMIAN Ver Mensaje
Hola yo tengo un router de telefonica inhalambrico y tambien tengo nat 3,me podias explicar como has conseguido pasarlo a Nat2,si has llamado a telefonica y te lo han solucionado ellos me podias decir los pasos que tengo que seguir,muchas gracias.

Hola yo tengo un router de telefonica inhalambrico y tambien tengo nat 3,me podias explicar como has conseguido pasarlo a Nat2,si has llamado a telefonica y te lo han solucionado ellos me podias decir los pasos que tengo que seguir,muchas gracias.

Iniciado por kyokushin Ver Mensaje
si entras en los tutoriales de esta misma pagina veras el tutorial de como pasar de nat 3 a nat 2...espero averte servido de ayuda

Eso intento,pero es que no estoy muy suelto con el ordenador,como tengo Nat3 no puedo jugar online verdad?,porque le pongo la contraseña y me da error,saludos.

Iniciado por kyokushin Ver Mensaje
si ..weno yo tampoco puedo jugar online con el pes eso es devido a un problema de konami
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn