[Hilo oficial] Dudas pes 2008 (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya ya,si eso es lo q hago,pero es q me dice error de verificacion,despues me meto en la pagina y me dice q no esta disponible,asiq,tendre q sperar..muchas gracias

Iniciado por Crespo Ver Mensaje
Quizás es porque han quitado la opción de red hasta el día 29, y ya no dejan ni registarse. De todas formas no te pierdes nada, porque en la situación que está...

en la caja del juego tienes el libro de las instrucciones, mira detras y veras una numeracion en 5 bloques de 4 digitos, entra en la red del juego y te registras y ahi dentro tendras que poner tus datos, contraseña, etc...

Iniciado por boxing Ver Mensaje
buenas , mira que yo he puesto el codigo de registro que me sale detras de las instrucciones y me dice verificacion erronea y pongo el codigo tal cual porque puede ser? y la contraseña es la q yo quiera poner? ayudame que me muero de ganas de jugar!! gracias.

a mi me pasa que cuando entro al juego me pone siempre que los datos del juego estan dañados, lo he borrado pero al volver a guardar nuevos datos me vuelve a salir, ¿a alguien le pasa?

Iniciado por DaniVM Ver Mensaje
Creo que es porque tienes algo bajando del Store. Según he leído, no se puede bajar anda mientras juegas.

Más dudas, a ver si alguien sabe algo.

¿Cómo se elige entre la 1ª y la 2ª equipación en la LM?
¿Cómo se hace para elegir los jugadores que quieres que suban a rematar un corner?
¿Cómo selecciono el número de jugadores que quiero en una barrera?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn