[Hilo oficial] Dudas pes 2008 (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola, alguno de vosotros puede jugar on line, por wifi sin que se le desconecte.
Se me desconecta siempre, por si lo tengo que conectar mejor por cable.

Un saludo chavales.

Iniciado por boxing Ver Mensaje
A mi tb se me sale con wi-fi.

Una duda, que es eso de instalar el juego en la PS3?

Esque la gente lo dice mucho por ahi, pero nunca he sabido lo que es xD

alguien sabe como bajar una foto de un jugador de internet y luego ponersela en el juego?...si alguien sabe, le agradecere la explicacion...

Iniciado por matydepalermo Ver Mensaje
No se puede, la única manera es con la ps eye hacerle la foto.
--- [ Añadido ] -----

alguien me dice como juego al pro online me sale o de elmpuerto y ns si poner la ipd el ordenador o la ps en el ordenador y en casod e la ps3 de dnd la saco?

Iniciado por Nackeer Ver Mensaje
Haber, explicate mejor por favor, que te sale exactamente?

en la liga master ¿donde esta el modo entrenamiento?? y donde salen las animaciones que se ven en algunos videos o fotos dle jugador en sala de prensa y firmando autografos..... un saludooo

Iniciado por dudoka Ver Mensaje
No hay entrenamiento en la liga master, la única opción que hay, es darle a ejercitárse una habilidad especial en el periodo de negociaciones. Las imágenes que tu dices salen en la liga master en el menú principal, cuando un jugador hace una rueda de prensa antes de un partido importante etc etc.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn