[Hilo oficial] Dudas pes 2008

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Bueno pues visto que hay tantas dudas con el juego pongo un hilo para poder poner nuestras dudas.

Tenéis alguno idea de como hacer para poder crearse un equipo para la liga master con los jugadores que uno mismo quiera? Porque yo no he sido capaz, he creado mi equipacion pero no puedo coger a los jugadores que yo quiero, cuando voy a elegirlos la casilla de añadir a la lista esta en gris indicando que no se puede coger al jugador.

Añadido por Moderación​
Procuremos que la integridad del post se mantenga.
Evitemos comparaciones con otros títulos que NO PINTAN NADA AQUÍ.
Sólo dudas del PES 2008.
Se editaran los post sin previo aviso, que se salgan del tema.

Gracias.
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Bueno pues visto que hay tantas dudas con el juego pongo un hilo para poder poner nuestras dudas.

Tenéis alguno idea de como hacer para poder crearse un equipo para la liga master con los jugadores que uno mismo quiera? Porque yo no he sido capaz, he creado mi equipacion pero no puedo coger a los jugadores que yo quiero, cuando voy a elegirlos la casilla de añadir a la lista esta en gris indicando que no se puede coger al jugador.
En la liga master si creas un equipo, editando equipaciones y todo eso te vienen de base Castolo, Ximelez, Macco y compañía, para reforzar la plantilla te dan 1000 puntos que te llegarán para hacer unos tres fichajes medio decentes.

Buenas chicos , alguien sabe porqe en el online casi todo el mundo me sale sin conexion?

porque a mi me salen casi todos con rayita roja.

saludos.


Creo que es porque ya están jugando un partido.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
245
Karma
41
Buenas chicos , alguien sabe porqe en el online casi todo el mundo me sale sin conexion?

porque a mi me salen casi todos con rayita roja.

saludos.


 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
En la liga master si creas un equipo, editando equipaciones y todo eso te vienen de base Castolo, Ximelez, Macco y compañía, para reforzar la plantilla te dan 1000 puntos que te llegarán para hacer unos tres fichajes medio decentes.

Pero te puedes meter en la opción de crear equipo a medida para crear tu equipo con la equipación que tu quieras, tu estadio, etc etc. En los otros pes podias coger a los jugadoers que quisieras, ahora cuando vas a coger por ejemplo a kaka te aparece con la casilla de añadir a la lista en color gris que significa que no puedes.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
tengo una duda, no dijeron que los comentaristas ivan a ser otros??? y mejores??xD esque los veo igual o peor y no dijeron que ivan a poner equipos nuevos(liga alemana...) enga espero respuesta, gracias de antemano!
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Pero te puedes meter en la opción de crear equipo a medida para crear tu equipo con la equipación que tu quieras, tu estadio, etc etc. En los otros pes podias coger a los jugadoers que quisieras, ahora cuando vas a coger por ejemplo a kaka te aparece con la casilla de añadir a la lista en color gris que significa que no puedes.
Claro, cuesta más de 1000 puntos y no lo puedes fichar hasta que hagas pasta.
Tienes futbolistas interesantes como larson que te cuesta unos trescientos y pico puntos, lo cual te deja todavía unos 600 puntos para seguir reforzándote.
--- [ Añadido ] -----


se puede agregar a la gente dentro del juego on-line¿?¿?
Se pueden enviar invitaciones de juego, pero no he visto ninguna opción de agregar amigos ni nada por el estilo.

como me registro en el online?
Para registrarse en el modo de red:

Hay que ir a red, introducción de código de registro y contraseña. Allí tienes que meter el código que viene detrás del manual, y una contraseña (la que tu quieras).
También se puede introducir tu dirección de correo electrónico, pero eso es opcional.
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
25
Karma
2
en la caja del juego tienes el libro de las instrucciones, mira detras y veras una numeracion en 5 bloques de 4 digitos, entra en la red del juego y te registras y ahi dentro tendras que poner tus datos, contraseña, etc...
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
34
Karma
0
alguien sabe q donde hay q poner las fotos para que el editor de ps3 las escanee? ( carpeta en el HD)
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
alguien sabe q donde hay q poner las fotos para que el editor de ps3 las escanee? ( carpeta en el HD)
Por ahora solo se pueden importar imágenes capturadas con una camara eyetoy. (No hace falta que sea la nueva)

entonces la otra opcion??? que ace como un amago de buscar en el disco duro???joo
Parece ser que esa opción esta deshabilitada. (La de importar desde las carpetas de imágenes).

Ya comentaron en otro hilo, que las fotos de eyetoy se guardan junto con los datos del juego.
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
buenas, pues es que a mi la liga master nome rula le doi a empezar partido y se me keda en cargando justo antes del partido a algien mas le ha pasado? que rabia
saludos
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
buenas, pues es que a mi la liga master nome rula le doi a empezar partido y se me keda en cargando justo antes del partido a algien mas le ha pasado? que rabia
saludos
Has instalado el juego en tu ps3? Prueba ha hacerlo puede ser ese el motivo de la colgada.

Saludos.
 
Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
si lo he instalado bastantes veces he reiniciado, en exhibicion me va ben pero en la liga mastr no va.
gracias
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Alomejor puede ser problema del juego, o incluso por que insistes demasiadas veces, dejalo un tiempo, si no te vuelve a funcionar contacta con la tienda de donde lo compraste.

Saludos.
 
Superior