[Hilo oficial] Dudas pes 2008 (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

vale..ya lo e probado y no va...tiene que ser eso pero se tiene que crear una carpeta con un nombre como lo hacemos para el option file...y ese es el problema que no se el nombre que hay que poner

Iniciado por Adri.G.V. Ver Mensaje
joer ... ke mal ya podrian aver exo para ke el juego cargue las imagenes del disco duro ..las ke stan en l menu me refiero
ojala ke en el parche ke dicen ke sacaran este eso
Socorro chicos!
Entro en la liga master y se me queda el juego colgado en la pantalla de cargando!
Le ocurre a alguien mas?Estos de konami la han cagado pero bien!
Nos cambiaran el juego?yo no quiero parches para el arreglo,quiero un juego en condiciones!
Nos podemos quejar a konami?
Hola xicos...
Haber yo eske tengo el mismo error k el otro xico, ya estoy registrado y todo en el online,pero lo k pasa eske me meto en el vestibulo y meto los codigos y la contraseña y me da error de verificacion!!!ESO K COÑO ES????k alguien me lo diga k estoy ya hasta los webos de k siempre me salga eso y no pueda jugar online...

SALUDOS

Hola xicos...
Haber yo eske tengo el mismo error k el otro xico, ya estoy registrado y todo en el online,pero lo k pasa eske me meto en el vestibulo y meto los codigos y la contraseña y me da error de verificacion!!!ESO K COÑO ES????k alguien me lo diga k estoy ya hasta los webos de k siempre me salga eso y no pueda jugar online...

SALUDOS

Iniciado por sharkdead Ver Mensaje
yo no puedo jugar online ..me pone que esta fuera de servicio o algo asi ..(problemas de konami)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn