[Hilo oficial] Dudas pes 2008

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno pues visto que hay tantas dudas con el juego pongo un hilo para poder poner nuestras dudas.

Tenéis alguno idea de como hacer para poder crearse un equipo para la liga master con los jugadores que uno mismo quiera? Porque yo no he sido capaz, he creado mi equipacion pero no puedo coger a los jugadores que yo quiero, cuando voy a elegirlos la casilla de añadir a la lista esta en gris indicando que no se puede coger al jugador.

Añadido por Moderación

Procuremos que la integridad del post se mantenga.
Evitemos comparaciones con otros títulos que NO PINTAN NADA AQUÍ.
Sólo dudas del PES 2008.
Se editaran los post sin previo aviso, que se salgan del tema.

Gracias.

Bueno pues visto que hay tantas dudas con el juego pongo un hilo para poder poner nuestras dudas.

Tenéis alguno idea de como hacer para poder crearse un equipo para la liga master con los jugadores que uno mismo quiera? Porque yo no he sido capaz, he creado mi equipacion pero no puedo coger a los jugadores que yo quiero, cuando voy a elegirlos la casilla de añadir a la lista esta en gris indicando que no se puede coger al jugador.

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
En la liga master si creas un equipo, editando equipaciones y todo eso te vienen de base Castolo, Ximelez, Macco y compañía, para reforzar la plantilla te dan 1000 puntos que te llegarán para hacer unos tres fichajes medio decentes.

Buenas chicos , alguien sabe porqe en el online casi todo el mundo me sale sin conexion?

porque a mi me salen casi todos con rayita roja.

saludos.

Iniciado por vinelli Ver Mensaje
Creo que es porque ya están jugando un partido.

Saludos.

En la liga master si creas un equipo, editando equipaciones y todo eso te vienen de base Castolo, Ximelez, Macco y compañía, para reforzar la plantilla te dan 1000 puntos que te llegarán para hacer unos tres fichajes medio decentes.

Iniciado por nemesis Ver Mensaje

Pero te puedes meter en la opción de crear equipo a medida para crear tu equipo con la equipación que tu quieras, tu estadio, etc etc. En los otros pes podias coger a los jugadoers que quisieras, ahora cuando vas a coger por ejemplo a kaka te aparece con la casilla de añadir a la lista en color gris que significa que no puedes.

Pero te puedes meter en la opción de crear equipo a medida para crear tu equipo con la equipación que tu quieras, tu estadio, etc etc. En los otros pes podias coger a los jugadoers que quisieras, ahora cuando vas a coger por ejemplo a kaka te aparece con la casilla de añadir a la lista en color gris que significa que no puedes.

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
Claro, cuesta más de 1000 puntos y no lo puedes fichar hasta que hagas pasta.
Tienes futbolistas interesantes como larson que te cuesta unos trescientos y pico puntos, lo cual te deja todavía unos 600 puntos para seguir reforzándote.
--- [ Añadido ] -----

se puede agregar a la gente dentro del juego on-line¿?¿?

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
Se pueden enviar invitaciones de juego, pero no he visto ninguna opción de agregar amigos ni nada por el estilo.

como me registro en el online?

Iniciado por kiko_rt Ver Mensaje
Para registrarse en el modo de red:

Hay que ir a red, introducción de código de registro y contraseña. Allí tienes que meter el código que viene detrás del manual, y una contraseña (la que tu quieras).
También se puede introducir tu dirección de correo electrónico, pero eso es opcional.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn