Konami esta trabajando para solucionar problemas con el online de Pes2008

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Konami, acaba de anunciar que esta trabajando para solucionar los problemas que esta sufriendo el online de Pes2008 en Ps3.
"we are working full strength to find a solution as quickly as possible".
Segun la propia empresa, se estan encontrando fallos de lag con la pelota, y con los jugadores.

http://n4g.com/ps3/News-77460.aspx
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Joder, si lo importante de momento no es el online sino el juego en sí, que va a patadas...

Sinceramente no sé sin con un cable HDMI la cosa mejora mucho más, pero vamos que se podrían dejar de arreglar el online y primero arreglar lo que deben que es el juego y luego su online...
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Ya hay un post abierto sobre esto. Pero a mi el juego no me va a tirones, solo el online.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Cada vez me mosquea mas konami.. aparte de no currarse en si un buen juego ( que si , estamos todos deacuerdo en que el pro es el pro , pero ... se podrian aver esforzao un poco mas ) ahora con el online.. que la pelota va a tirones y los jugadores igual.. cada vez me decepciono mas con uno de los juegos que llevaba esperando mas tiempo T_T

En fin .. a ver si loa rreglan pronto

un saludÒ.ó! :D
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
A charkoliko:

Pues debes ser tú uno de los agraciados por tener una muy buena tele conectada con HDMI, porque la mayoría de la gente reconoce que no va bien el juego, que tiene ralentizaciones por pequeñas que sean y que el framerate en el medio campo con jugadores de por medio se nota bastante como baja. Si tú no lo tienes felicidades, pero te puedo asegurar que no soy el único que ha ido como loco a comprarlo y al verlo me daban ganas de devolverlo.
¿Tú comprarías un Ferrari que da tirones en marcha?
Quizá el ejemplo no sea el adecuado, pero es una vergüenza que un juego no esté hecho para todo el mundo, quizá tú lo veas bien o no tan bien como quieres hacer ver a los demás, pero te aguantas porque es lo que hay, pero los demás nos quejamos, yo ya he escrito a:
[email protected] para quejarme educadamente porque me he dejado 65€ en un juego que lo mínimo es que se vea correctamente y no que tenga que decir: "bueno pues me aguanto".

Y por supuesto que hay otro hilo para esto, yo sólo he comentado que me parece vergonzoso que ahora se dediquen a arreglar el online cuando la mayoría de jugadores no lo disfruta ni siquiera offline, y vamos eso teniendo los datos instalados que me han dicho como iba sin instalarlos y es que es de risa, lo cual no debería de ser así, el producto no está bien terminado y la gente debe reconocerlo aunque todos sepamos o consideremos que a nivel de jugabilidad es el mejor simulador, pero lo que no hay que ser es ciego en estos temas.

Un saludo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Por favor, no convirtámos ésto en el tema de siempre. Ahora solo falta que salte un diciéndo que el PES es una porquería y que el Fifa es mucho mejor, XD.

Bueno, no veo nada de malo en el hecho de que trabajen con el sistema on-line, pero si es cierto que deben solucionar las carencias que el título muestra a resoluciones que no sean los 720p, las cuáles me parecen bastante graves.

Lo cierto es que no me ha dado tiempo ni a probar el sistema on-line, :(
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Hola Stewie,
Si yo soy PESero, como puedes ver he cogido y ya he dicho que he escrito a soporte de KONAMI porque lo que me gustaría es que se corrigiera este fallo porque el juego en sí es impresionante salvando un par de detalles muy poco pulidos como por ejemplo el público, pero es que el visionado del juego si no es a 720p y con HDMI, la verdad es que deja mucho que desear, por lo que habiendo jugado a juegos como Heavenly Sword, Ninja Gaiden Sigma, MotorStorm, Resistance Fall of Man, no sé no encuentro excusa para que ahora se vayan a preocupar de arreglar el online cuando el juego ya de por sí cojea y mucho, lo primero que me importa es poder jugar offline correctamente y luego que mejoren el online, vamos como si se ponen las pilas y añaden el 2vs2, la lista de amigos y de clanes y competiciones que había en el 6, pero es que lo primero es que el juego esté al nivel que debe estar y no como nos lo han entregado de tienda, es que sinceramente es una vergüenza...

Un saludo.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
A charkoliko:

Pues debes ser tú uno de los agraciados por tener una muy buena tele conectada con HDMI, porque la mayoría de la gente reconoce que no va bien el juego, que tiene ralentizaciones por pequeñas que sean y que el framerate en el medio campo con jugadores de por medio se nota bastante como baja. Si tú no lo tienes felicidades, pero te puedo asegurar que no soy el único que ha ido como loco a comprarlo y al verlo me daban ganas de devolverlo.
¿Tú comprarías un Ferrari que da tirones en marcha?
Quizá el ejemplo no sea el adecuado, pero es una vergüenza que un juego no esté hecho para todo el mundo, quizá tú lo veas bien o no tan bien como quieres hacer ver a los demás, pero te aguantas porque es lo que hay, pero los demás nos quejamos, yo ya he escrito a:
[email protected] para quejarme educadamente porque me he dejado 65€ en un juego que lo mínimo es que se vea correctamente y no que tenga que decir: "bueno pues me aguanto".

Y por supuesto que hay otro hilo para esto, yo sólo he comentado que me parece vergonzoso que ahora se dediquen a arreglar el online cuando la mayoría de jugadores no lo disfruta ni siquiera offline, y vamos eso teniendo los datos instalados que me han dicho como iba sin instalarlos y es que es de risa, lo cual no debería de ser así, el producto no está bien terminado y la gente debe reconocerlo aunque todos sepamos o consideremos que a nivel de jugabilidad es el mejor simulador, pero lo que no hay que ser es ciego en estos temas.

Un saludo.
La verdad es que tengo una Sony Bravia HDReady. Si no da tirones por eso, (que no se yo... aunque puede ser), pido disculpas. Y me reafirmo con vosotros en presentar mi desconformidad con el juego, que se podian haber currao muchisimo mas, sobre todo el publico. Que parece hecho de psx.
Pero en fin, yo creo que este año sigue dando que hablar la saga PES, y eso es bueno para Konami.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
A charkoliko:

Nada tranqui, ante todo felicitarte por poder disfrutarlo en buenas condiciones, me das envidia sana, lo digo en serio.

Mi mujer me dijo que si quería que me comprara un tele buena para poder jugarlo (no es coña, me lo dijo ayer mismo al ver mi decepción), pero es que ahora no toca, y menos por un sólo juego, antes la habría comprado por el Heavenly o el Ninja Gaiden, pero es que en una de tubo aunque no perfectos, se ven de pu** madre y el PES debería ser igual, de ahí el mosqueo que tengo, ya que eso es fallo de programación y de testeo.

Te pido disculpas si he puesto algo que te pueda haber molestado, pero es que sinceramente no pensaba que fuera tan garrafal el fallo de KONAMI, esperemos que rectifiquen y se pongan manos a la obra para sacar una buena actualización
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
ESTO VA PARA TODOS: El problema de las ralentizaciones, no es culpa del modelo ni el tipo de tv, solo de la consola, en su defecto, del juego.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
A charkoliko:

Nada tranqui, ante todo felicitarte por poder disfrutarlo en buenas condiciones, me das envidia sana, lo digo en serio.

Mi mujer me dijo que si quería que me comprara un tele buena para poder jugarlo (no es coña, me lo dijo ayer mismo al ver mi decepción), pero es que ahora no toca, y menos por un sólo juego, antes la habría comprado por el Heavenly o el Ninja Gaiden, pero es que en una de tubo aunque no perfectos, se ven de pu** madre y el PES debería ser igual, de ahí el mosqueo que tengo, ya que eso es fallo de programación y de testeo.

Te pido disculpas si he puesto algo que te pueda haber molestado, pero es que sinceramente no pensaba que fuera tan garrafal el fallo de KONAMI, esperemos que rectifiquen y se pongan manos a la obra para sacar una buena actualización


Tio pues una pena yo ayer probe el juego en casa de un amigo que tiene en una de las ultimas teles de tubo y buena ademas y era lamentable.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Vuelvo a repetir, por favor.

Aquí se habla de los arreglos que se están llevándo en el on-line, para temas de ralentizaciones y demás ya le hemos dado caña en otros hilos.

Siento ser cansino con ésto, pero es que hay que concienciárse.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
El online va mal en todas las plataformas, Konami se ha lucido a lo grande, ante tantos e-mails que han recibido de quejas obviamente se han puesto enseguida a enmendar el tremendo error que han cometido, me gustaría saber como testean las partidas online para sacar un producto mal acabado a la venta.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
81
Karma
3
pues a mi no me deja entrar ni en el online me pone que da error ....
Me cago en la lexe!!! ami tampoco me deja meterme online me da error tb. Y no tengo ni idea para solucionarlo.Aver si alguien supiera ayudarme, x favor?? Este juego en vez de alegrias x aora son todo decepciones.
Saludos
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
101
Karma
3
a mi también se me queda pillaete, hay una posible solución dentro del menú del juego que es instalar datos en el disco duro, yo lo hice ayer y me iba mejor pero hoy he intentado jugar con 3 colegas, ósea 4 jugadores y se me ha kedao pillada 2 veces y he tenido que reiniciar, antes de que pasara ésto, probamos a jugar en casa de otro colega y estaba jugando un dobles y se quedó tan pillada que ahora la play ni lee discos ni pollas, es increible que despues del dinero que nos gastamos halla fallos tanto en los juegos como en las putas consolas, basta ya!Bueno el online ni os digo se atranca más que una escopeta de feria, vaya tela con los chinos estos, LAMENTABLE
 
Última edición:
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
A charkoliko:

Nada tranqui, ante todo felicitarte por poder disfrutarlo en buenas condiciones, me das envidia sana, lo digo en serio.

Mi mujer me dijo que si quería que me comprara un tele buena para poder jugarlo (no es coña, me lo dijo ayer mismo al ver mi decepción), pero es que ahora no toca, y menos por un sólo juego, antes la habría comprado por el Heavenly o el Ninja Gaiden, pero es que en una de tubo aunque no perfectos, se ven de pu** madre y el PES debería ser igual, de ahí el mosqueo que tengo, ya que eso es fallo de programación y de testeo.

Te pido disculpas si he puesto algo que te pueda haber molestado, pero es que sinceramente no pensaba que fuera tan garrafal el fallo de KONAMI, esperemos que rectifiquen y se pongan manos a la obra para sacar una buena actualización
Nada hombre no te preocupes. Esperemos que saquen una actualización o algo que solucione los problemas que tiene.
Un saludo
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
101
Karma
3
esto es una trampa para que compremos el próximo pro que ya están haciendolo los piratas estos, bueno vamos a ver si se enmiendan rápido o yo que se. Saludos
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
pues yo ayer jugue un par o tres, y se podian jugar trankilamente, pero en ocasiones, se le iba la pinza con el lag.
 
Superior