Primer Video Gameplay y primeras imagenes de Dark Souls (Demons Souls 2 )

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Que pintaza! me acabo de comprar el Demon's Souls. Espero no desesperar con la dificultad y engancharme tanto que este tambien caiga...
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Buen aporte tiene "una pinta q te cagas " con perdon la expresion este caera fijo a la coleccion espero q este a la altura de Demon's Souls o superior solo espero q con este no hagan lo mismo q con el Demon's Soul q tuvo q esperar un año para salir del pais nipon
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
este año es un buen año para los rpg.... elder of scrols y ahora este!!

si señor!
 
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
521
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Muy bueno el trailer, el primero me fascinó y este parece incluso mejor. Solo espero que siga manteniendo esa dificultad tan exigente que hizo famaoso al primero
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Excelente aporte!!!
Dios, que ganas le tengo a éste.... XXXDXXXD:rototepega:
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
145
Karma
52
Mientras el jugar sea como del demon soul, bienvenido será a mi consola xD

Pero una pregunta, es de los creadores de demon soul o son otros que se han inspirado en dicho juego?
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Madre mía, he tenido curiosidad por el Demon's Souls desde que salió, luego me esperé a que viniera a Europa, luego a que bajara de precio y ahora que los requisitos empiezan a cumplirse, no paro de ver información del 2. Lo quiero ya!!! xD Proxima adquisición asegurada :coolface:
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
488
Karma
51
juegazoo pero casi lo tiro por la ventana jaja demasiado dificil aunque consegui pasarmelo jaja esperemos que este siga iguaal de espectacular
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
@Evil_Raziel dijo:
Madre mía, he tenido curiosidad por el Demon's Souls desde que salió, luego me esperé a que viniera a Europa, luego a que bajara de precio y ahora que los requisitos empiezan a cumplirse, no paro de ver información del 2. Lo quiero ya!!! xD Proxima adquisición asegurada :coolface:
No te arrepentirás... :rototepega:

Eso sí, vete mentalizado, que al principio es durillo... :coolface:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Puffff peazo de pinta que tiene el juego, yo al Demon's Souls no he jugao aun y le tengo muchas ganas, tengo que comprarmele primero
 
Superior