Nuestras fotos(editor pro 2008)

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Bueno pues eso que a ver i os animais y si disponeis de una eye toy ya sea de ps2 o ps3, para poner vuestras fotos de vuestro jugador, un amigo dice que el lo ha conseguido con una webcam usb(marca logiteck) asi que quizas vayan todas las usb(normalmente logiteck es muy compatible con ps3!!! weno
pues aqui dejo mmi foto.no vale reirse eh! jejejeje

y aqui una foto mia para relacionarla.

Venga id provando a ver como os quedan!!!!!!!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Bueno pues eso que a ver i os animais y si disponeis de una eye toy ya sea de ps2 o ps3, para poner vuestras fotos de vuestro jugador, un amigo dice que el lo ha conseguido con una webcam usb(marca logiteck) asi que quizas vayan todas las usb(normalmente logiteck es muy compatible con ps3!!! weno
pues aqui dejo mmi foto.no vale reirse eh! jejejeje

Venga id provando a ver como os quedan!!!!!!!
Tio acabo de leer tu post en gamepro.

Tienes que mejorar la union entre la cabeza del jugador y tu cara, que se nota que son dos tonos diferentes.........
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues creo que puedes mejorar, pero no por tus dotes artisticas jeje, sino por que tu foto tiene sombra en la mitad de la cara, y la otra tiene mucha luz, deberias hacerte una foto con menos luz, y que te coja de frente
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
por ahora muchas fotos que veo de users son un poco careta xD
Lo mejor seria que os hicieseis una foto expresa para esto, retocarla un poco con photoshop y bajarle la intensidad y asi despues poder encajarla mejor

Saludos!
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
buen curro, te ha quedao bien
Lo unico malo de todo lo que dices es que solo se puede poner ahi la cara mediante webcam(eye toy, y segun un colega el tiene una webcam usb logiteck tmabien) asi que nada de hacerse fotospara retocarla y luego meterla, solo se puede hacer una foto por eye toy de momento y en el mismo editor!
--- [ Añadido ] -----
por ahora muchas fotos que veo de users son un poco careta xD
Lo mejor seria que os hicieseis una foto expresa para esto, retocarla un poco con photoshop y bajarle la intensidad y asi despues poder encajarla mejor

Saludos!
No se puede retocar, solo se puede meter fotos a traves de la cam directamente en el editor... si pudiera hacerlo en el fotoshop no me quedaria asi seguro jejeje!!! pero weno es divertido tener esta opcion en el juego, voy a hacer un equipo con toos mis colegas!!!!!
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
pero a ver entoces solo se pueden hacer si tienes la eye toy? prque yo tengo una web cam USB pero no me la reconoce el juego cuando le doy a escanear...puff
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Bueno pues eso que a ver i os animais y si disponeis de una eye toy ya sea de ps2 o ps3, para poner vuestras fotos de vuestro jugador, un amigo dice que el lo ha conseguido con una webcam usb(marca logiteck) asi que quizas vayan todas las usb(normalmente logiteck es muy compatible con ps3!!! weno
pues aqui dejo mmi foto.no vale reirse eh! jejejeje

y aqui una foto mia para relacionarla.

Venga id provando a ver como os quedan!!!!!!!
Tio!!!, te ha quedado genial!!!! se parece mogollón! Solo una cosa, cuando te hagas la foto haztela que no te de la luz directamente a la cara. En la parte izquierda se nota mucho los reflejos, tienes que hacerlo en un lugar ilumunado pero que no te de la luz directa ;)

Saludos!!
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
bufff es que el cable de la eye toy no me da para mucho, y solo tengo una lampara en el comedor, ya vere como melo monto ;)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues lo verdaderamente es encajar la cara en las marcas de ojos, boca... y que te quede bien de luz... muchos factores...
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
hmmm yo por que no tengo ni el juego ni la camara que sino..yo me sacaria una foto a una parte intima hmmm xDDD haber como kedaria jajaja
saludos
 
Superior