[SPOILER] Quereis saber algo sobre Assesin creed ?????

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: os mola que tambien se juege en el futuro?
no 17 33.33%
si 34 66.67%
Votantes: 51. No puedes votar en esta encuesta

no t e cntado nada. e dicho un detalle que a mucha gente le gustara saber. y si no t gusta no mires k desd un principio al ver el titulo sabias d k hiba asi k no marees.

Iniciado por LegendarioX Ver Mensaje
Lo primero que tienes que hacer es escribir como dios manda, que esto es un foro, no un movil.

Lo segundo es que si vas a poner informacion sobre la historia o detalles de un juego, pongas SPOILER en el titulo.

Lo tercero, Hay gente a la que le no le gusta saber estas cosas, ya que estropea la magia del juego.

Lo cuarto, no te pongas asi hombre que voy de buenas, ademas te e dado las gracias por la informacion.

saludos y "buen royo"
no era por ti. era por el anterior que esque escribo lento y desde la play.... por eso escribo como en el mobil y segundo por eso tarde en cntestar al anterior. y a lo d la informacion. el titulo esta claro los k kieran k pregunten y los k no les guste k no miren.YA ESTA CLARO. un saludo gracias por enseñarme a escribir.
Mmm asi que era por mi xD, tio pero creo que nadie en el foro quiere que le cuenten algo, por mas minimo que sea y lo que has dicho me parece un detalle muy importante! o es que altair este en el presente no te dice nada?

El titulo estuviera claro si dijera Spoiler no entres aqui al menos que quieras saber algo sobre assasins aunque con spoiler ya se que no entro!

Creo que por algo en ningun video ni un trailer pero NADA DE NADA!!!!!!!!! ha dicho Ubisoft que es la desarrolladora del juego, es por algo no crees porque te quieren mantener "encantado" con la historia del juego y de repente zas ! pasa algo que joder te asombra y dices por dios no me lo imaginaba...

Aun estoy pensando que lo que has dicho no tiene sentido asi que por favor no cuentes mas nada

no era por ti.

Iniciado por LegendarioX
Usa la opcion CITAR para evitar malentendidos. Ademas yo pienso igual que Icaros, asi que nos incumbe a los dos.

gracias por enseñarme a escribir

Iniciado por LegendarioX
No te quiero enseñar a escribir, seguro que hasta sabes mejor que yo, pero es que si se escribe bien pues nos enteramos todos mejor

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn