[SPOILER] Quereis saber algo sobre Assesin creed ?????

os mola que tambien se juege en el futuro?

  • no

    Votos: 17 33.3%
  • si

    Votos: 34 66.7%

  • Total de votantes
    51
Estado
No esta abierto a más respuestas.

LegendarioX

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
45
Karma
5
Assesin creed se juega en nuestra epoca tambien. ayer lo cnsegui por un amigo k fue al E3 y lo pillo. claro m a costado lo suyo. pero mrec la pna es un gozada. sobre todo cuando juegas en nuestra epoca k los guardias van cn metralletas. es la bomba. kria k supierais lo dl futuro. un saludo
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Lo siento tio, se que estas muy emocionado y todo pero por favor no cuentes esas cosas ^^! es que no me agradan los spoilers y de los pocos juegos que podre jugar este sera uno de ellos asi que la historia ni me la toques ;).
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
joder tio, esto no se cuenta, hubiera estado mejor descubrirlo por nosotros mismos, puff, pon SPOILER por favor.

PD: Gracias por la informacion de todas formas.
 

LegendarioX

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
45
Karma
5
no t e cntado nada. e dicho un detalle que a mucha gente le gustara saber. y si no t gusta no mires k desd un principio al ver el titulo sabias d k hiba asi k no marees.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
no t e cntado nada. e dicho un detalle que a mucha gente le gustara saber. y si no t gusta no mires k desd un principio al ver el titulo sabias d k hiba asi k no marees.
Lo primero que tienes que hacer es escribir como dios manda, que esto es un foro, no un movil.

Lo segundo es que si vas a poner informacion sobre la historia o detalles de un juego, pongas SPOILER en el titulo.

Lo tercero, Hay gente a la que le no le gusta saber estas cosas, ya que estropea la magia del juego.

Lo cuarto, no te pongas asi hombre que voy de buenas:), ademas te e dado las gracias por la informacion.

saludos:) y "buen royo"
 

LegendarioX

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
45
Karma
5
no era por ti. era por el anterior que esque escribo lento y desde la play.... por eso escribo como en el mobil y segundo por eso tarde en cntestar al anterior. y a lo d la informacion. el titulo esta claro los k kieran k pregunten y los k no les guste k no miren.YA ESTA CLARO. un saludo gracias por enseñarme a escribir.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Mmm asi que era por mi xD, tio pero creo que nadie en el foro quiere que le cuenten algo, por mas minimo que sea y lo que has dicho me parece un detalle muy importante! o es que altair este en el presente no te dice nada?

El titulo estuviera claro si dijera Spoiler no entres aqui al menos que quieras saber algo sobre assasins aunque con spoiler ya se que no entro!

Creo que por algo en ningun video ni un trailer pero NADA DE NADA!!!!!!!!! ha dicho Ubisoft que es la desarrolladora del juego, es por algo no crees porque te quieren mantener "encantado" con la historia del juego y de repente zas ! pasa algo que joder te asombra y dices por dios no me lo imaginaba...

Aun estoy pensando que lo que has dicho no tiene sentido asi que por favor no cuentes mas nada
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
LegendarioX dijo:
no era por ti.
Usa la opcion CITAR para evitar malentendidos. Ademas yo pienso igual que Icaros, asi que nos incumbe a los dos.

LegendarioX dijo:
gracias por enseñarme a escribir
No te quiero enseñar a escribir, seguro que hasta sabes mejor que yo, pero es que si se escribe bien pues nos enteramos todos mejor :)

saludos
 
Última edición:

LegendarioX

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
45
Karma
5
Queria ponerlo hay pork se lo diria d todos modos d una manera o otra. asi k nada voy a cambiar el titulo y si no kreis saber mas......no mireis. un saludo
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Hey, legendariox, no sé que te pasa por la cabeza de verdad que nos has arruinado la sorpresa a todos.
Si pones de titulo: "Quieren saber algo de assasin's creed?"
Yo pensé que ibas a responder preguntas para ayudar a la gente, o decir algo del mono, pero no algo de este tipo... escribe SPOILER en el titulo...
De todas formas gracias por tratar de ayudar a la gente que no sabía la información pero pon spoiler por si alguien no quiere saber (es mi caso).
Saludos
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Ya esto se sabia, aunque igual simulare sorprenderme.
Esto se sabía, AUNQUE IGUAL SIMULARE SORPRENDERME ??? xD
Que significa eso porfavor?
Esto no es nuevo pero voy a hacer como si me importara?
De verdad que es el post mas extraño que he visto en mi vida entero de forero xD
Me podrias explicar xgarx??
Gracias,Saludos

legendariox es nuevo y ya tiene un cuadrito rojo??? XD....
Yo le he quitado reputación porque se lo merece, para que aprenda.
Saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Yo marco la opcion: Me da igual......., no influye(para mi) eso en nada, desde que el juego tenga lo que muestran.......
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Esto ya se sabía desde hace bastante tiempo,en mi caso no me gustó lo de que se juegue en distintas épocas...solamente me atrae la parte de época medieval en este juego.De hecho como será que incluso se dijo que esto sería una trilogía,pero lo de las distintas épocas dependerá de cada entrega.(espero que se trate de mucho más que ser un hitman en distintas épocas,ya que si fuera eso...me decepcionaré profundamente)

Para quienes realmente quieran saber lo que dijo Kristen Bell el 2006,(el 13 de Diciembre del año pasado)aquí va el link:
http://tv.ign.com/articles/750/750843p3.html <---fuente del SPOILER!!

Saludos
 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola, pues yo no sabia que iba en diferentes epocas, legendariox me has jodido el juego tio:mad::mad:, pon spoiler en el titulo del post y escribe bien que aqui no usamos el movil para enviar mensajes al foro.
Saludos

PD:pues que Altair se pase por el medievo-japones y se disfraze de ninja, asi gozare como si fuese un Tenchu XDXD.:D:D

PD2:Sera el mismo Altair en diferentes epocas?que usa una maquina del tiempo?Se la habra chorrado a Trunks.eekeek
Saludos de nuevo:(
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
La verda no me gusta que se juege es nuestra epoca, prefiero la historia que llevamos viendo desde que salio a la luz este juego.Seria un salto mu grande en el tiempo y seria un poco lioso.
PD:de todas maneras grasias por la informacion.

1saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior