[SPOILER] Quereis saber algo sobre Assesin creed ????? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: os mola que tambien se juege en el futuro?
no 17 33.33%
si 34 66.67%
Votantes: 51. No puedes votar en esta encuesta

Siento volver a arruinar la información, pero estoy casi seguro de que NO se va a jugar en el futuro (o en el presente), y más aún si la fuente es esa del 2006, ya que hace unos 2 meses postee un vídeo en el que hablaba Jade Raymond y dijo que eso de que se jugaría en el futuro era mentira, puede ser que haya relación con algo del futuro (eso no lo dudo) pero repito que estoy casi del todo seguro de que NO SE JUGARÁ EN EL FUTURO, a menos que ella mintiera.

Además dudo mucho que haya parte del juego en el futuro ya que no creo que se hubieran centrado en hacer tan amplio el mapa (3 ciudades más exteriores) si después no se pudiera aprovechar.

Saludos

PD: otro día que hagas un post como este pon un título más claro, porque yo he entrado pensando que resolverías dudas o algo así.
....... te voy a rajar el gaznate y voy a tirar tu cadaver a las pirañas!!!!
nose si sera verdad o no, pero de verdad que esto no se hace.
En primera instancia al ver el titulo parecia contener información, y tu en una frasecilla que te he leido decias: el que no lo quiera saber que no lo lea... ya! pero es que resulta que no sabemos que vamos a leer semejante revelación! entiendes?
PD:te habria honrado un simple.. ups, lo siento.

Assesin creed se juega en nuestra epoca tambien. ayer lo cnsegui por un amigo k fue al E3 y lo pillo. claro m a costado lo suyo. pero mrec la pna es un gozada. sobre todo cuando juegas en nuestra epoca k los guardias van cn metralletas. es la bomba. kria k supierais lo dl futuro. un saludo

Iniciado por LegendarioX Ver Mensaje
pero como lo puede tener si en el e3 todavia no era gold y si fuera verdad lo habrias posteado antes.
joder como os rallais con el, no ha cometido ningun error, simplemente ha colaborado con una informacion qeu tarde o temprano se sabria por otras fuentes, dejar de ser tan mezquinos y asumid que vivimos en un mundo superficial y muy avanzado...y muy muy de cotillas xD animo legendario yo estoy contigo
no si puede contar lo que quiera, pero es que te encuentras con eso que no quieres saber de morros según entras porque te lo dice y luego te explica que si lo consiguio por parte de un amigo y patatin patatan... asi que como el titulo no especifica nada te encuentras el pastel según abres la puerta y ZAS! tartazo!.
Eso si... ahora que lo acaban de comentar... como leches has jugado si aun no ha salido en ningún sitio?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn