Todas las Reviews de Ratchet & Clank PS3

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Pues estas son todas las notas que le dan la mayoria de revistas y paginas a Ratchet & Clank de PS3, todas califican a este juego con muy buenas notas, siendo Gamespot la unica en darle menos de 8.

Gamepro...................5/5
Play Magazine..............10/10
Gametap.....................10/10
PSU...........................9.5
PSM Magazine..............9.5
Gamernode..................9.5
IGN............................9.4
Gamezone...................9.3
PSM3 Magazine UK........9.3
Game Informer.............9.25/10
Gametrailers................9.0
Games Radar...............9.0
EGM...........................9
PSX Extreme................9
UnderGroundOnline........9
GameAlmighty...............9
Gaming-Age.................90%
Pro-G..........................9
1up............................8.5
Edge..........................8
Gamespy.....................8
Gamespot....................7.5


Pues abro este post para que los indecisos que quieran comprarse este juego, vean que la gran mayoria de las revistas y webs puntuan a Ratchet & Clank como un imprescindible, la unica que a bajado de 8 es Gamespot.

Viendo esta lista con las notas de este juego, se demuestra que R&C de PS3 es un juegazo y una compra obligada para estas navidades.

PD: No pongo fuente porque la fuente es cada una de las webs y revistas, visitad cada una de ellas para verlo.

Saludos
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
La verdad es que el título se merece las altas notas que le dan la mayoria de las revistas, ya que es un gran juego que hará disfrutar a más de uno.

Saludos
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Tanto como una compra obligada..Yo esta saga ya casi ni la sigo, hace que no juego a un rachet meses, tampoco tengo pensado comprarmelo
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Madre mia, que notas, me ha venido una sensacion rara, como si me impulsara a comprarlo xD

LOLAZO DE NOTAS TIO

Me preocupa la duracion del juego con respecto a su precio
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
el precio es el mismo que cualquier otro juego, asi que no hay que pensar mucho si los 60 euros valen la duracion del juego, si te gusta la saga, la diversion y conoces este juego sabras que la duracion debe ser buena, mas las misiones adicionales y loos puntos de habilidad, porque si no lo criticarian mucho como fue con heveanlly sword

me parece muy buena puntucacion, y los de gamespot parecen losocs en sus argumentos, lei y le ponen lo malo diciendo que ha perdido identidad, en parte porque hay mucha varidad de formas de juego, que la nave, que volar con las alas, y cosas asi.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
por lo visto 3 notas maximas y el resto por encima del 8, sin duda este juego es grande, caera fijo ya tenia ganas de un juego de este tipo.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pues se ve que le fué MUY bien, yo nunca he jugado ninguno de la saga, aunque la demo si me pareció muy entretenida, y gráficamente me gustó el estilo, aunque no sé si comprarlo ya qe tengo otros juegos como prioridad, me gustaría ver las impresiones de Ichi sobre el juego, ya que seguramente lo compra.

Un saludo.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Pues se ve que le fué MUY bien, yo nunca he jugado ninguno de la saga, aunque la demo si me pareció muy entretenida, y gráficamente me gustó el estilo, aunque no sé si comprarlo ya qe tengo otros juegos como prioridad, me gustaría ver las impresiones de Ichi sobre el juego, ya que seguramente lo compra.

Un saludo.
Aqui las tienes, pagina 2 en la mitad.

Saludos.
 
Superior