Ayuda PES2008!!!

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
Cuando le doy a empezar un partido o en modo excibicion o liga master se me queda pillao en la pantalla de carga, antes de instalar el juego me funcionaban , y ahora lo e borrado otra vez y nada siguen sin cargar
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
madre mia q marron..... :( ves a cambiarlo tio... y a las malas formatea tu ps3 y prueba... y a las maliiisimas q te cambien la ps3.... esto de quedarse sin jugar al pro es una puta** de las gordas....
en fin...

pd: JUEGAZO!
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
acabo de desinstalar el archivo ese para que no se realinteza y otra vez me funciona alomejor se instalo mal o algo
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Vuelvo a decirtelo,cambia el juego,un juego no te tiene porque dar problemas,tu lo has pagado,yo sin dudar,si pagara 70 y tuviera esos fallos lo devolveria
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
la de 60 gb me la compre en junio
--- [ Añadido ] -----
otra vez e vuelto a instalar y lo mismo pero se me queda pillao en un sitio diferente si es problema del juego voy ahora mismo a cambiarlo
--- [ Añadido ] -----
ya lo e descambiado haber si ahora va
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Borra todos los archivos que se hayan guardadado de pes2008 en el hdd, e intenta arrancarlo sin instalar nada


Edito, ya esta solucionado
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
una cosa, a mi lo que me pasa es que en un partido normal aveces me hace algun trompicon, yo creo que es cuando se concentra muchos jugadores en la imagen o algo, esto es normal??? espero ayuda!!
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
tienes que tener alguna opcion que ponga ajustes de sistema o algo asi,miralo
--- [ Añadido ] -----
o intento entrar en red y me da un error de verificacion, alguien sabe el xq¿?¿?
tienes que registrar el juego para jugar en red,tienes la clave detras de la caja,y repito que todavia no tengo el juego,lo que os estoy diciendo lo he leido en el hilo oficial....
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
vale ya toi instalando, haber que tal va el juego... si tienes que registrar el juego con la clave del librito y tal enga gracias ya dire si a funcionao eso!! jejeje
 
Superior