El misterioso coche de la sabana roja al descubierto

Conversación publicada en el foro Juegos

Y es que a los que tengamos la demo del GT5 prologue vimos como se añadió un nuevo coche bloqueado y tapado bajo una sabana roja.
Pues dicho coche no es ni mas ni menos que el Nissan GT-R, a continuación unas capturas de este fantástico coche

Para desbloquear el vehículo solo tienes que arrancar la demo conectado a internet y veras una magnifica presentación. Luego solo queda ir a seleccionarlo.
Tambien quedan desbloqueados el Lexus IS F y el Mazda Atenza Sport

te quiero cloud! que buenas sorpresitas me estas dando hoy!
Cuando rigie a casa... un nesafe capu... a no... voy a conectar la makinal hechando leches a ver que tal va.
Larga vida al GT

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
jaja bueno me alegro hombre que te guste pa eso estamos y tu dejate de capuxinos y cuando llegues a casa a conectar la negra que trabaje un poquito jaja el coche es una pasada, el salpicadero mola mazo jaja
tambien an puesto 2 videos nuevos en lo de GT TV
--- [ Añadido ] -----

Pos ami me viene en una sabana azul xDDD

PD: Como se consigue? pasandote la demo en primer puesto?

Iniciado por Rever Ver Mensaje
para conseguir el coche no tienes que hacer mas que arrancar la demo estando conectado a internet y cuando acabe de cargar, veras una presentacion de como el coche se destapa, acto seguido saldra el menu normal te vas a seleccionar coche y alli lo encontraras
Ahora mismo voy a poner la demo haber como se conduce semejante vehiculo jajajajaja gracias cloud evil
yo quiero que destapen el de la sabana azul, para ver de una vez si las fotos que vi eran solo el prototipo y el de calle tiene la apariencia de el WRC.. o es que los de subaru la han cagado....

os habeis dado cuenta como agarra el gt-r con las R3 y sin controles de nada ??? parece de carreras ^^ ademas frena bien...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn