El misterioso coche de la sabana roja al descubierto

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Y es que a los que tengamos la demo del GT5 prologue vimos como se añadió un nuevo coche bloqueado y tapado bajo una sabana roja.
Pues dicho coche no es ni mas ni menos que el Nissan GT-R, a continuación unas capturas de este fantástico coche











Para desbloquear el vehículo solo tienes que arrancar la demo conectado a internet y veras una magnifica presentación. Luego solo queda ir a seleccionarlo.
Tambien quedan desbloqueados el Lexus IS F y el Mazda Atenza Sport
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
No puedo ver las fotos, me sale algo de PS2on.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno disculpad las molestias a los que no veían las fotos ya subí las imágenes a nuestro servidor, ahora si que se tendrían que ver bien.
Disfrutadlas.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
te quiero cloud! que buenas sorpresitas me estas dando hoy! :D :D :D
Cuando rigie a casa... un nesafe capu... a no... voy a conectar la makinal hechando leches a ver que tal va.
Larga vida al GT
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Pos ami me viene en una sabana azul xDDD:D

PD: Como se consigue? pasandote la demo en primer puesto?
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Diossss!!!! El mejor coche del mundo al descubierto!!

Mala suerte que no tenga cuenta japonesa...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
te quiero cloud! que buenas sorpresitas me estas dando hoy! :D :D :D
Cuando rigie a casa... un nesafe capu... a no... voy a conectar la makinal hechando leches a ver que tal va.
Larga vida al GT
jaja bueno me alegro hombre que te guste pa eso estamos :D y tu dejate de capuxinos y cuando llegues a casa a conectar la negra que trabaje un poquito jaja el coche es una pasada, el salpicadero mola mazo jaja
tambien an puesto 2 videos nuevos en lo de GT TV
--- [ Añadido ] -----
Pos ami me viene en una sabana azul xDDD:D

PD: Como se consigue? pasandote la demo en primer puesto?
para conseguir el coche no tienes que hacer mas que arrancar la demo estando conectado a internet y cuando acabe de cargar, veras una presentacion de como el coche se destapa, acto seguido saldra el menu normal te vas a seleccionar coche y alli lo encontraras :D
 
Última edición:
M

Magic978

Ahora mismo voy a poner la demo haber como se conduce semejante vehiculo jajajajaja gracias cloud evil
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
145
Karma
26
yo quiero que destapen el de la sabana azul, para ver de una vez si las fotos que vi eran solo el prototipo y el de calle tiene la apariencia de el WRC.. o es que los de subaru la han cagado....

os habeis dado cuenta como agarra el gt-r con las R3 y sin controles de nada ??? parece de carreras ^^ ademas frena bien...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
WOOW cual es mi sorpresa que despues de ver la repeticion de la carrera con el GT-R y volver al menu principal, me sale una secuencia familiar....pero con la sabana azul!!!! :pbj: que pasada el coche es el subaru impreza WRX STi :D
Sin duda esta es la demo de las sorpresas, solo falta que mañana se lo curren un poco mas y metan otro circuito jaja
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
140
Karma
55
Ubicación
Barcelona
A mi tambien se me ha desbloqueado el azul, sin ni siquiera correr ninguna carrera. No se, pero voy a probar el Subaru impreza. Ta luego
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
140
Karma
55
Ubicación
Barcelona
No se, una vez acabada la presentación del GT-R, aparece un menu en japones, yo le he dado al boton que tenia seleccionado, y entonces ha repetido la presentación del GT-R, la segunda vez que ha aparecido el menu, le he dado a la segunda opcion (la de la izquierda), y me ha aparecido la animación del de la manta azul el subaru. No se que más decir-te, eso y que con anterioridad habia ganado todas las carreras con los coches disponibles.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Hola yonkis de la ps3!!!! ese demo esta en la store japonesa no?!?! un saludoOoO!!!:pbj:
--- [ Añadido ] -----
jajaja sorry ya veo que si
 
Última edición:
Superior