PES 2008 en centro mail ya lo tienen!

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
Pues eso compañeros, acabo de llamar a centro mail, a ver si tenía suerte, y sorpresa la mía cuando al preguntar si tenían ya el PES 2008 me han confirmado que si. Les he pedido que me reserven uno, y al mediodía iré.

Qué ganas!

salu2
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Oks, yo como que me conozco poco Barcelona, tendre que decirle a mi hermana que me lleve en algun centro mail....
Sino me voy a ver a JOKeR...
jejejejejeje
Saludos!!!!!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
YA LO TENGO! Comentaros que el centro mail es lo mismo que el Game (que yo no lo sabía). Os recomiendo que vayais lo antes posible, ya que los tenían casi todos reservados, o si no llamad y que os lo reserven. Hasta la tarde no podre jugar, que espera más larga... XD

salu2!
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
en el centro mail ya lo tienen en todas las tiendas,porq yo soy gallego vamos q todo nos llega los ultimos,jajaja y ya e llamado para decirles si lo tenian y me han dicho que en 5 minutos me iban a llamar para decirme que ya podia ir por el,q lo tenia reservado claro esta,jjjj asiq oi toca salir antes del curro con una buena escusa,jijijiiji
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Sip, aunque odio el Pro, acabo de llamar a Centro Mail de Bilbao y me lo han confirmado. Ha llegado ya txipirones!!!! xD.
Le voy a dar una sorpresa a mi hermano y se lo voy a comprar.. aunque en mail center me han dicho que no van a tener. Estan todos reservados.. pero yo se buscarme la vida asi que a ver si me hago con uno.. va a estar chungilla la cosa... arj! todo sea por ponerle en la cara una sonrisa de forella a forellaal brother! :D
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
Sip, aunque odio el Pro, acabo de llamar a Centro Mail de Bilbao y me lo han confirmado. Ha llegado ya txipirones!!!! xD.
Le voy a dar una sorpresa a mi hermano y se lo voy a comprar.. aunque en mail center me han dicho que no van a tener. Estan todos reservados.. pero yo se buscarme la vida asi que a ver si me hago con uno.. va a estar chungilla la cosa... arj! todo sea por ponerle en la cara una sonrisa de forella a forellaal brother! :D
Intenta conseguir el telefono de la tienda y reservarlo cuanto antes, que también te lo reservarán.

salu2
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
86
Karma
4
acabao de llamar al game de airesur en castilleja y man dicho que ya puedo ir a por el juuuhuuuu!!! me voy pintandoo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
en los game de Asturias tb estan, en cuanto salga de currar voy a por el.MENUDAS VICIADAS HOY!!!!!
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
resumiendo aki las fechas de salida se las pasan por donde yo me se,jajaja asiq me da a mi que los pekeños vendedores se van a kedar sin su trozo de pastel,jjj
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
Por cierto, también había disponible una guía del juego por 14.95 €. Incluía 2 dvd's, con tacticas y consejos sobre el juego, como asi el making of y tal..

Aunque he pasado de pillármela, puesto que el que sabe sabe, y no le hacen falta guías de principiantes jejeje XD XD

salu2!
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Tio muxas gracias, me lo e pillao oi mismo, que lo tenia reservado y esperaba a mañana. saludos
 
Superior