Ya esta Aqui ... PES2008

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Bueno, ya tengo el PES2008.

A mi, sinceramente me ha cautivado la manera en que se desarrollan los partidos, es muy real, los partidos tienen mas emocion y es mas dificil en general que anteriores PES. Los pases, y el nuevo regate a lo C. Ronaldo me han gustado mucho, y los tiros son dificiles, pero cuando amprendes cuanto debes darle a la barra lo flipas con sneijder xD (u o i en su defecto con deco, si eres del barça xD)

No me gusta nada los comentarios, maldini mola mucho, pero son las mismas frases que pronunciaba iñaki cano en el PES6.

En graficos la verdad que para mi, en un juego de futbol no importa mucho pero estan bien, los jugadores bien echos, el arbitro, los linieres... Aunq el publico, durante el juego, es patetico, me rio, son monigotes.

Las caras de los jugadores un 5, por que los importantes son calvadisimos, ejemplo increibles: raul, kaka o c.ronaldo; pero los que no lo son, no se parecen en nada, ni sikiera le ponen un pelo acorde a la realidad que seria lo minimo no?

Los modos de juego los de siempre, Liga, Copa, Liga Master y entrenamiento, ademas del modo online, aunq todavia no lo he provado.

Y ahora, ya, habiendo jugado a tanto FIFA08 como PES2008, me decanto por PES2008 en mi humilde opinion.

ESPERO VUESTROS COMENTARIOS.

UN SALUDO GENTE
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior