Ayuda! PorFavor!

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Hola amigos espero que esten bien...
Bueno la razon de este post es la siguiente saben que aqui en Venezuela y para toda America llega el pro para el año que viene! y necesito un consejo de ustedes...
He visto en Ebay que venden el pro2008 pero de HongKong en 70$ y queria preguntarles que si es coneniente que me lo traiga o espere a que lo traigan a America? El juego viene en Ingles no en español pero esto para mi no es complicacion entiendo perfectamente el ingles a pesar de algunas palabras que se van de mi vocablo pero bueno....
Era eso aconsejenme ya que estoy a punto de traer el Eye of Judgement que viene con la camara pero el pro me tiene como loco..... Ya tengo el Dinero en mano tanto para el Eye of judgement que sale el 30 de octubre en America como para el Pro que puedo pedirlo de una vez! :) saludos y espero me ayuden! cuidence y gracias! joo:confused:clap2
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola Luisinho que tal por esas tierras?
Mi consejo es que si deseas tener el Pro pues compratelo, aqui en España ha salido en algunas tiendas, yo sigo esperando a el jueves para comprarmelo y ya estoy disfrutando de la version de PS2.
Saludos y viva el futbol.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, en un principio no sería problema, no veo porque no puedes hacérte con él si para tí el idioma no resulta un inconveniente. Pero son 70 machacantes, has de pensárte bien si quieres invertir ese dinero en un producto que no continene todas las especificaciones deseadas. Me imagino que será algo más cómodo para tí el castellano.

¿No era multilenguaje?, es la duda que tengo.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Hola Gracias muchachos y con respecto a tu pregunta Stewie el de hong kong por ser hong kong viene en su idioma y en ingles :S... Por lo menos lo especifican de esa manera en EBAY dice pro evolution 2008 lo tienen ya en Miami y lo que hacen es enviartelo pero lo ponen un tanto bastante caro, yo no tengo problemas en invertirlos y sinceramente no creo que aguante hasta enero para jugarlo :S, ya el viernes tengo el fifa 2008 pero para mi el pro es el pro donde lo pongan.....

Y ponen en las especificaciones dice que viene con el idioma en ingles yo le he preguntado al vendedor, y me ha dicho que no sabe si solo en ingles pero con lo que pudo probar el juego apenas lo puso le aparecio todo en ingles y me dice que el se imagina que esto se pueda cambiar! Tengo unas ganas enormes de traerlo ahorita voy a vender mi ninja gaiden :( y con el precio que lo vendo me alcanza para comprarme el pro JUSTO!!!! y tambien quiero el eye of judgement que trae la camara....

PD: Si no se han descargado el Eye Create descarguenselo que currada mas grande debe ser eso! otra pregunta que juegos vienen con la camara? hay alguno gratis? saludos

Gracias por la ayuda ahi les deje puesto mas especificado todo espero que me sigan ayudando xicos cuidenc :D
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
PD: Si no se han descargado el Eye Create descarguenselo que currada mas grande debe ser eso! otra pregunta que juegos vienen con la camara? hay alguno gratis? saludos
Pero el eye create funciona sin camara luisinho69??? me refiero a que si puedes hacer cosas sin tener la camara.

saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
No tio sayand... :( jejeje pero revise todas las opciones que trae para editar videos imagenes sonidos en verdad que esta muy muy muy muy currado el programa puedes grabar hasta 5 gygas en verdad esta muy bien.... Bajatelo tio para que lo revises ayer lo hice y me entraron unas ganas enormes de tener ya la camarita! :D si pudieran ayudarme con lo de si traer el juego o no estoy mas indeciso que nadie! saludos cuidenc
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Lo del juego, pidetelo por ebay, a un vendedor de estos españoles que envia a todo el mundo y te llegara en español.

mira este juego, lo vende un vendedor muuuy de fiar (es una tienda de ebay) al que le e comprado muchos juegos y que ademas envia a america!!! paga por paypal jejeje.

http://cgi.ebay.es/Sony-PS3-Pro-Evolution-Soccer-2008-Precintado-Nuevo_W0QQitemZ170159970932QQihZ007QQcategoryZ117562QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

Lo unico que el envio a venezuela te va a costar bastante...
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Tio sayand un millon!!!! esto me ha caido del cielo! en verdad gracias tio! eso de paypal es pagar con tarjetas de credito cierto? lo unico que no se es como enviarian ese producto hasta aca? pudieras explicarme mejor!!! por favor! y Gracias

PD: Yo puedo pagar con la tarjeta de credito pero el problema es que solo puedo pagar en $ y no en Euros! como haria en este caso? saludos espero tu respuesta y Gracias de nuevo!
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Tio sayand un millon!!!! esto me ha caido del cielo! en verdad gracias tio! eso de paypal es pagar con tarjetas de credito cierto? lo unico que no se es como enviarian ese producto hasta aca? pudieras explicarme mejor!!! por favor! y Gracias

PD: Yo puedo pagar con la tarjeta de credito pero el problema es que solo puedo pagar en $ y no en Euros! como haria en este caso? saludos espero tu respuesta y Gracias de nuevo!
No pasa na tio, el envio es urgente, en 1 semana o 2 lo tienes alli en tu casita:D despues de pagar el articulo al vendedor, le das tu direccion y listo!!

Y lo de paypal es registrarse gratis y pagas en dolares, el mismo paypal le hace llegar el dinero al vendedor en euros, asi que no te preocupes, asi es como compro a Estados unidos. Es muuuy facil de usar y muy practico, solo con dar a 3 botones le envias el dinero al vendedor instantaneamente y paypal se encarga de la conversion dolar-euro.

Ese vendedor es muy fiable, tiene muchisimas ventas y te digo que es muy de fiar, un crack a la hora de vender juegos, yo le pille 3 juegos y super rapido el envio y precintado de fabrica.

saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Excelente tio! es decir el envio corre por cuenta de ellos( es decir ellos te cobran y se encargan de que el prodcuto llegue a tus manos?) y el traslado es hasta aca? hay que meter la direccion de tu casa o algo? explicame un poco mejor que hoy mismo oferto! saludos
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Excelente tio! es decir el envio corre por cuenta de ellos( es decir ellos te cobran y se encargan de que el prodcuto llegue a tus manos?) y el traslado es hasta aca? hay que meter la direccion de tu casa o algo? explicame un poco mejor que hoy mismo oferto! saludos
Mira, tu compras el articulo, le envias el pago (que te incluye los gastos de envio) y le mandas tu direccion de tu casa.

A partir de ahi todo corre por cuenta del vendedor, el va a correos, el lo factura y el te lo manda a la direccion que le indicaste, a la puerta de tu casa, facil y rapido.

SOLO tienes que pagarle el articulo con gastos de envio por paypal y darle tu direccion y LISTO!!!

asi de facil, pero antes de comprarlo fijate bien en el anuncio, leelo detenidamente lo que te valen los gastos de envio y todo eso, y no tengas prisa porque tiene 22 juegos iguales:D:D:D

saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
jajajaja bueno tio gracias de nuevo! lo que pasa es lo siguiente hoy vendo mi ninja gaiden sigma y el dinero me da justo para pagar eso y el envio osea tendria como unos 80$ creo que eso basta? y para el viernes tengo el fifa tu que me recomiendas? y el pro se me vera perfectamente en mi tv de tubo ? tengo una LCD de 36" marca LG tanto los videos como las demos de todas las STores me funcionan de maravilla ningun problema! saludos y gracias tio te debo una!
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
jajajaja bueno tio gracias de nuevo! lo que pasa es lo siguiente hoy vendo mi ninja gaiden sigma y el dinero me da justo para pagar eso y el envio osea tendria como unos 80$ creo que eso basta? y para el viernes tengo el fifa tu que me recomiendas? y el pro se me vera perfectamente en mi tv de tubo ? tengo una LCD de 36" marca LG tanto los videos como las demos de todas las STores me funcionan de maravilla ningun problema! saludos y gracias tio te debo una!
Pues mi consejo es que te quedes con tu fifa cuando te llegue y dejes el pes para el año que viene, lo e alquilado y no me gusta, me gusta mas el fifa, ademas, que es mejor, guarda la pasta del pes y pillate el COD4, el HAZE, el ASSASSINS CREES...

Y el juego de ebay, son: 59,95€ + 25,00€ envio a venezuela, que a dolares..
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
84$ :O jajajaja bueno tio te hare caso! anda gracias por toda la ayuda un millon jugaremos partidas del fifa online! saludos tio cuidate y mil gracias voy saliendo rapido que voy a vender el juego saludos y esos van para la lista tio al igual que Uncharted! cuidate! y gracias!
 
Superior