Ayuda! PorFavor! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Excelente tio! es decir el envio corre por cuenta de ellos( es decir ellos te cobran y se encargan de que el prodcuto llegue a tus manos?) y el traslado es hasta aca? hay que meter la direccion de tu casa o algo? explicame un poco mejor que hoy mismo oferto! saludos

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
Mira, tu compras el articulo, le envias el pago (que te incluye los gastos de envio) y le mandas tu direccion de tu casa.

A partir de ahi todo corre por cuenta del vendedor, el va a correos, el lo factura y el te lo manda a la direccion que le indicaste, a la puerta de tu casa, facil y rapido.

SOLO tienes que pagarle el articulo con gastos de envio por paypal y darle tu direccion y LISTO!!!

asi de facil, pero antes de comprarlo fijate bien en el anuncio, leelo detenidamente lo que te valen los gastos de envio y todo eso, y no tengas prisa porque tiene 22 juegos iguales

saludos
jajajaja bueno tio gracias de nuevo! lo que pasa es lo siguiente hoy vendo mi ninja gaiden sigma y el dinero me da justo para pagar eso y el envio osea tendria como unos 80$ creo que eso basta? y para el viernes tengo el fifa tu que me recomiendas? y el pro se me vera perfectamente en mi tv de tubo ? tengo una LCD de 36" marca LG tanto los videos como las demos de todas las STores me funcionan de maravilla ningun problema! saludos y gracias tio te debo una!

jajajaja bueno tio gracias de nuevo! lo que pasa es lo siguiente hoy vendo mi ninja gaiden sigma y el dinero me da justo para pagar eso y el envio osea tendria como unos 80$ creo que eso basta? y para el viernes tengo el fifa tu que me recomiendas? y el pro se me vera perfectamente en mi tv de tubo ? tengo una LCD de 36" marca LG tanto los videos como las demos de todas las STores me funcionan de maravilla ningun problema! saludos y gracias tio te debo una!

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
Pues mi consejo es que te quedes con tu fifa cuando te llegue y dejes el pes para el año que viene, lo e alquilado y no me gusta, me gusta mas el fifa, ademas, que es mejor, guarda la pasta del pes y pillate el COD4, el HAZE, el ASSASSINS CREES...

Y el juego de ebay, son: 59,95€ + 25,00€ envio a venezuela, que a dolares..
84$ :O jajajaja bueno tio te hare caso! anda gracias por toda la ayuda un millon jugaremos partidas del fifa online! saludos tio cuidate y mil gracias voy saliendo rapido que voy a vender el juego saludos y esos van para la lista tio al igual que Uncharted! cuidate! y gracias!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn