Gamespot basurea a Ratcht & Clank

Conversación publicada en el foro Juegos

No te fies una mierda de esa pagina.

IGN le da un 9.4/10
PSM MAgazine le da 9.5/10
Gametrailers le da 9/10

EL juego es buenisimo, no creas lo que dicen las paginas boxers!! meristation le va a dar muy buena nota ya veras, los ratchet no bajan del 8.

Este es gupaisimo, te lo recomiendo al 100%, graficos preciosos, jugabiliad buenisima, doblaje cojonudo y animaciones y niveles muuy detallados.

Es que raya en lo absurdo verdad? Entre culebras no se pisan el rabo... estos yanquis se apoyan a más no poder... no le encuentro otra explicacion, leyendo los comentarios de ustedes pocos dicen que no les gustó y ver esto... mmm...

Iniciado por Andrésps3 Ver Mensaje
Hazme caso andres, este juego es muy bueno, nunca pense que diria esto, pero cuando salga el analisis de MERISTATION te daras cuenta que es un juegazo, y te estoy hablando de una pagina boxer, pero hasta meristation sabe lo que es bueno, seguro que le ponen mas de 9 a este juego!!!

saludos
Ami me parecio muy bueno,, es mas ni parece juego, en partes sientes que es una pelicula tipo disney pixar, de lo bien que esta echo, y de dificultad del demo,, no se si es facil pero esos robots se te amontonan y arrasan con todo,y asi que digas cualquier niño tarado lo pasa ala primera, no lo creo, almenos yo no ^^..

Pruebalo, de gustos los colores,,
Yo pondria un 9 a un juego como este
y un 5 a juegos como halo,
y alfinal las calificaciones no significan nada

Ami me parecio muy bueno,, es mas ni parece juego, en partes sientes que es una pelicula tipo disney pixar, de lo bien que esta echo, y de dificultad del demo,, no se si es facil pero esos robots se te amontonan y arrasan con todo,y asi que digas cualquier niño tarado lo pasa ala primera, no lo creo, almenos yo no ^^..

Pruebalo, de gustos los colores,,
Yo pondria un 9 a un juego como este
y un 5 a juegos como halo,
y alfinal las calificaciones no significan nada

Iniciado por Xeverz Ver Mensaje
Es verdad a mi me han matado un par de veces, no es muy compilcado, pero tampoco simple, ademas me gusto mucho el baile de los robots con el ''molatron'' , es divertido........., no merece tan poca nota.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn