Gamespot basurea a Ratcht & Clank

Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
Para mi que ya es pica, le dan 7.5.... lo que esgrimen para la puntuacion:

- Dificultad facilísima
- Gameplay innecesario
- Duración corta.

Ustedes dicen que la demo fue excelente, en realidad yo no se que pensar... eek

Ver
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
No te fies una mierda de esa pagina.

IGN le da un 9.4/10
PSM MAgazine le da 9.5/10
Gametrailers le da 9/10

EL juego es buenisimo, no creas lo que dicen las paginas boxers!! meristation le va a dar muy buena nota ya veras, los ratchet no bajan del 8.

Este es gupaisimo, te lo recomiendo al 100%, graficos preciosos, jugabiliad buenisima, doblaje cojonudo y animaciones y niveles muuy detallados.
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
En IGN le dan un 9.4, En gametrailers un 9 ,es el puntaje mas bajo que he visto, no se que decir....., se la fumaron bien verde.......
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
Es que raya en lo absurdo verdad? Entre culebras no se pisan el rabo... estos yanquis se apoyan a más no poder... no le encuentro otra explicacion, leyendo los comentarios de ustedes pocos dicen que no les gustó y ver esto... mmm...
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Es que raya en lo absurdo verdad? Entre culebras no se pisan el rabo... estos yanquis se apoyan a más no poder... no le encuentro otra explicacion, leyendo los comentarios de ustedes pocos dicen que no les gustó y ver esto... mmm...
Hazme caso andres, este juego es muy bueno, nunca pense que diria esto, pero cuando salga el analisis de MERISTATION te daras cuenta que es un juegazo, y te estoy hablando de una pagina boxer, pero hasta meristation sabe lo que es bueno, seguro que le ponen mas de 9 a este juego!!!

saludos
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
50
Karma
3
Ami me parecio muy bueno,, es mas ni parece juego, en partes sientes que es una pelicula tipo disney pixar, de lo bien que esta echo, y de dificultad del demo,, no se si es facil pero esos robots se te amontonan y arrasan con todo,y asi que digas cualquier niño tarado lo pasa ala primera, no lo creo, almenos yo no ^^..

Pruebalo, de gustos los colores,,
Yo pondria un 9 a un juego como este
y un 5 a juegos como halo,
y alfinal las calificaciones no significan nada
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Ami me parecio muy bueno,, es mas ni parece juego, en partes sientes que es una pelicula tipo disney pixar, de lo bien que esta echo, y de dificultad del demo,, no se si es facil pero esos robots se te amontonan y arrasan con todo,y asi que digas cualquier niño tarado lo pasa ala primera, no lo creo, almenos yo no ^^..

Pruebalo, de gustos los colores,,
Yo pondria un 9 a un juego como este
y un 5 a juegos como halo,
y alfinal las calificaciones no significan nada
Es verdad a mi me han matado un par de veces, no es muy compilcado, pero tampoco simple, ademas me gusto mucho el baile de los robots con el ''molatron'' , es divertido........., no merece tan poca nota.....
 
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
99
Karma
7
Creo que siempre hay que procurar ver todas las paginas "respetables" para saber si es que vale la pena o no un juego, por fortuna ahora tenemos las desmos que se pueden descargar, pero 60 dolares son 60 dolares y siempre se requiere una segunda opinion antes de comprar un juego.
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Ami me mataron 4 veces:D , no es un juego para comprarselo pero por eso no tiene porque ser un mal juego, es bastante divertido y de dificultad no anda mal. Eso si antes me lo alquilo y ya esta
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
pues claro que la demo es facil!!!!!! si es la primera fase del juego!!! pa mi que estos solo han probado la demo. el juego es guapisimo y yo le doy un 10!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues si 20 horas que dijo Insomniac que duraría le parecen poco no se que pensarán de juegos como Heavenly Sword y Gears of wars...
En cuanto a la dificultad, si leeis la review vereis que lo han pasado todo, señalan que solo las últimas horas representan un desafío.
Lo cierto es que los R&C no son juegos particularmente difñiciles, de hecho son mu accesibles.
Pero de ahí a ser muy fáciles no lo se, los R&C anterirores tienen final Boss auténticamente jodidos. Vease el DR Nefarius o la protomascota.
No es que sean super inteligentes ni nada de eso, pero requieren varios intentos hasta que descubres su rutina de ataque y te haces un plan.
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
296
Karma
14
Ubicación
transilvania romania
pues que no saben que gamespot le esta haceindo los mandados a microsoft pues claro que todo lo que tenga que ver con sony va a tener puntuacion mala. por eso mejor ign
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
Yo ha nefarius todavia me lo estoy intentando pasar xD
La protomascota fue mas facil...y el del 1er ratchet tambien estubo dificil...
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
Estoy harto de esta basura de paginas , IGN Y GAMESPOT que son la misma cosa por no decir otra cosa.Se nota demasiado que van a por todos los juegos que sacan para ps3 y las exclusivadades.(LAIR, HEAVENLY,) y juegos afines de sony como el pro.....etc.
Mientras que los de xbox360 y EA son siempre para ellos una "maravilla", es una auténtica verguenza.
El rachet es una JOYA y el que diga o dude de este juego sinceramente que se dedique al parchis.

GRAFICOS: EXCELENTES, lo mejor de ps3 y un colorido que no tiene ni el "gran halo".

DURACIÓN: 20 HORAS ES CORTO? por favor

El único defecto que puede tener este juego es el online pero por lo demás es una auténtica obra de arte , y sinceramente si este juego lo hubiera hecho EA sería un 10 para IGN Y GAMESPOT .
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Estoy harto de esta basura de paginas , IGN Y GAMESPOT que son la misma cosa por no decir otra cosa.Se nota demasiado que van a por todos los juegos que sacan para ps3 y las exclusivadades.(LAIR, HEAVENLY,) y juegos afines de sony como el pro.....etc.
Mientras que los de xbox360 y EA son siempre para ellos una "maravilla", es una auténtica verguenza.
El rachet es una JOYA y el que diga o dude de este juego sinceramente que se dedique al parchis.

GRAFICOS: EXCELENTES, lo mejor de ps3 y un colorido que no tiene ni el "gran halo".

DURACIÓN: 20 HORAS ES CORTO? por favor

El único defecto que puede tener este juego es el online pero por lo demás es una auténtica obra de arte , y sinceramente si este juego lo hubiera hecho EA sería un 10 para IGN Y GAMESPOT .

BIEN DICHO SPARTANO , ES UN JUEGO COJONUDO!!! EL SIGUIENTE SERÁ EL UNCHARTED DIRAN QUE ES UNA MIERDA Y QUE DURA 80 HORAS Y ESO ES POCO JAJAJAJAJA SON COMO EL CARBONILLA DE HAMILTON,MALDITOS TREPAS
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Tengo entendido que una vez que te terminas el juego se desbloquea un nuevo nivel de dificultad, incluso lo dice el mismo tipo de gamespot, ahora recuerden que las reseñas son solo opiniones y no la palabra de dios, creo que se le da demasiada importancia a lo que puedan decir estos tipos que seguro tienen su criterio para puntuar juegos aunque en mi opinión puntuarlos no es muy inteligente, sobretodo cuando a cada rato estos mismos sujetos claman para que a los videojuegos se les trate de arte pero no entienden que el arte siempre es algo muy personal y siempre resulta subjetivo valorarlo, pero eso no es lo peor, lo peor de los críticos es cuando se creen la mierda que escriben y se sienten en la posición de decirle a los lectores que deben jugar, que deben ver y que deben escuchar, si hablamos de videojuegos, películas y música respectivamente.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues no he tenido la oportunidad de probarlo, pero por lo que vie n la demo ese juego es de 8 para arriba, la jugabilidad parece buena, aunque la dificultad de la demo es muy facil pero deben de venir mas dificiles en el juego, aunque los Ratchet&Clank nunca han sido juegos dificiles, hay que aclarar eso.
Salu2!
 
Superior