Gamespot basurea a Ratcht & Clank (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues si 20 horas que dijo Insomniac que duraría le parecen poco no se que pensarán de juegos como Heavenly Sword y Gears of wars...
En cuanto a la dificultad, si leeis la review vereis que lo han pasado todo, señalan que solo las últimas horas representan un desafío.
Lo cierto es que los R&C no son juegos particularmente difñiciles, de hecho son mu accesibles.
Pero de ahí a ser muy fáciles no lo se, los R&C anterirores tienen final Boss auténticamente jodidos. Vease el DR Nefarius o la protomascota.
No es que sean super inteligentes ni nada de eso, pero requieren varios intentos hasta que descubres su rutina de ataque y te haces un plan.
Estoy harto de esta basura de paginas , IGN Y GAMESPOT que son la misma cosa por no decir otra cosa.Se nota demasiado que van a por todos los juegos que sacan para ps3 y las exclusivadades.(LAIR, HEAVENLY,) y juegos afines de sony como el pro.....etc.
Mientras que los de xbox360 y EA son siempre para ellos una "maravilla", es una auténtica verguenza.
El rachet es una JOYA y el que diga o dude de este juego sinceramente que se dedique al parchis.

GRAFICOS: EXCELENTES, lo mejor de ps3 y un colorido que no tiene ni el "gran halo".

DURACIÓN: 20 HORAS ES CORTO? por favor

El único defecto que puede tener este juego es el online pero por lo demás es una auténtica obra de arte , y sinceramente si este juego lo hubiera hecho EA sería un 10 para IGN Y GAMESPOT .

Estoy harto de esta basura de paginas , IGN Y GAMESPOT que son la misma cosa por no decir otra cosa.Se nota demasiado que van a por todos los juegos que sacan para ps3 y las exclusivadades.(LAIR, HEAVENLY,) y juegos afines de sony como el pro.....etc.
Mientras que los de xbox360 y EA son siempre para ellos una "maravilla", es una auténtica verguenza.
El rachet es una JOYA y el que diga o dude de este juego sinceramente que se dedique al parchis.

GRAFICOS: EXCELENTES, lo mejor de ps3 y un colorido que no tiene ni el "gran halo".

DURACIÓN: 20 HORAS ES CORTO? por favor

El único defecto que puede tener este juego es el online pero por lo demás es una auténtica obra de arte , y sinceramente si este juego lo hubiera hecho EA sería un 10 para IGN Y GAMESPOT .

Iniciado por spartano Ver Mensaje

BIEN DICHO SPARTANO , ES UN JUEGO COJONUDO!!! EL SIGUIENTE SERÁ EL UNCHARTED DIRAN QUE ES UNA MIERDA Y QUE DURA 80 HORAS Y ESO ES POCO JAJAJAJAJA SON COMO EL CARBONILLA DE HAMILTON,MALDITOS TREPAS
Tengo entendido que una vez que te terminas el juego se desbloquea un nuevo nivel de dificultad, incluso lo dice el mismo tipo de gamespot, ahora recuerden que las reseñas son solo opiniones y no la palabra de dios, creo que se le da demasiada importancia a lo que puedan decir estos tipos que seguro tienen su criterio para puntuar juegos aunque en mi opinión puntuarlos no es muy inteligente, sobretodo cuando a cada rato estos mismos sujetos claman para que a los videojuegos se les trate de arte pero no entienden que el arte siempre es algo muy personal y siempre resulta subjetivo valorarlo, pero eso no es lo peor, lo peor de los críticos es cuando se creen la mierda que escriben y se sienten en la posición de decirle a los lectores que deben jugar, que deben ver y que deben escuchar, si hablamos de videojuegos, películas y música respectivamente.
Pues no he tenido la oportunidad de probarlo, pero por lo que vie n la demo ese juego es de 8 para arriba, la jugabilidad parece buena, aunque la dificultad de la demo es muy facil pero deben de venir mas dificiles en el juego, aunque los Ratchet&Clank nunca han sido juegos dificiles, hay que aclarar eso.
Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn