Como escanear caras PES2008

Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
34
Karma
0
Haber si alguien sabe como se hace para escanear caras y meterlas al juego para poder editar jugadores , porque por mas que le doy vueltas no lo consigo de ninguna manera.
Un saludo.
Gracias.
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
34
Karma
0
yo online no he jugado todavia , pero es que lo de las fotos me tiene to rayao , por mas que miro por hay no consigo na.
Haber si alguien nos ayuda y explica como se hace.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
yo no lo tengo todabia pero en otro hilo encontre esto haber si te ayuda
con un pendrive usb a la ps3, descargas la foto a tu ps3 en tu sección de imagnes, y luego la cargas con el juego, asi de simple.

un saludo
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
34
Karma
0
Gracias, pero mira ya lo he intentado con un pendrive , con una camara digital y por mas que le doy vueltas al asunto , nada de nada.
Un saludo.
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
creo que la opcion para meter la fotos tuyas en la version de ps3 esta inhabilitada,quizás con algun contenido descargable de la PSN los podremos hacer.
Solo esta activado para el eyetoy
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Existe en el foro un post acerca de esto, si buscas lo encuentras; pero creo que había una opción en el juego para descargar la foto desde el pendrive o una memory.
Saludos
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Con camara de fotos, pendrive, poniendo tus fotos en el disco duro, NO SE PUEDE por lo menos por ahora.
La única manera de hacerlo por ahora es con la camara EYE, da igual que sea la primera (es la que tengo por ahora) o la nueva que llegara con EYE OF JUDGEMENT o sola.
Con la camara colocas tu careto y con el boton cuadrado del mando te haces la foto. Tambien puedes hacerlo con los equipajes, poneis la camiseta y le haceis una foto con la camara EYE TOY.
Saludos
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Con camara de fotos, pendrive, poniendo tus fotos en el disco duro, NO SE PUEDE por lo menos por ahora.
La única manera de hacerlo por ahora es con la camara EYE, da igual que sea la primera (es la que tengo por ahora) o la nueva que llegara con EYE OF JUDGEMENT o sola.
Con la camara colocas tu careto y con el boton cuadrado del mando te haces la foto. Tambien puedes hacerlo con los equipajes, poneis la camiseta y le haceis una foto con la camara EYE TOY.
Saludos
gracias por contestar tio! pues q putada que solo se pueda con la eye toy.
Haber si ponen una actualizacion o algo para poder meter tu cara con cualquier cámara.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
pero lo que pasa que con la eye toi, la cara se ve pequeña y queda mal con el contraste del personaje que vamos a crear, si alguien sabe acerlo que diga como
Saludos!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Amos a ver, si se puede y lo he hecho.

Necesitas:
PS3 xD
Pro 2008 xDD
Y una eyetoy

Vas a edicion-Jugador-Nuevo jugador, y en cara, le das a escanear, y listo
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
9
Karma
2
la verdad es que podria tener algo el juego para importar las imagenes desde una memoria...pero parece que nos vamos a tener que conformar con la "chapuza"de la camara del eye toy...
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
46
Karma
90
tendremso que comprar el vienres el eye toy ese de las cartas!jejejeje pasa ke vale 100 eurazos!! pero bueno yo me deare del fifa y lo ke me ahorro pues otro gasto mas! no? jejej aparte tenemos otro juego para la eye toy gratis en el store americano creo! haver si se enrollan y lo meten mañana en el store spanish aunke lo dudo!!! seguro ke mañana cae la demo del pro cuando todos ya lo tenemos!! jaujauau pero bueno! mas vale tarde ke nunca! un saludo amigos!
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Hey pues yo mehe hecho y bueno ha quedado bastante bien ya que te deja ambiar el contrastee de tu piel on la del muñeo luego alargar la cara estirarla, el pelo todo hasta conseguir tu figura perfect, la mia ha quedado de coña!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Alguien puede postear imagenes de su jugador y su cara real para comparar? Porfaaa!
Es que yo he visto un video de un negro haciendose el jugador, pero los negros son todos pareciidos...xDD

Saludos!!!
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
9
Karma
2
por cierto k si que se puede hacer con la eye toy de la ps2...yo lo ago asi...es que hay gente que piensa que es necesario la eye play esa nueva
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
tendremso que comprar el vienres el eye toy ese de las cartas!jejejeje pasa ke vale 100 eurazos!! pero bueno yo me deare del fifa y lo ke me ahorro pues otro gasto mas! no? jejej aparte tenemos otro juego para la eye toy gratis en el store americano creo! haver si se enrollan y lo meten mañana en el store spanish aunke lo dudo!!! seguro ke mañana cae la demo del pro cuando todos ya lo tenemos!! jaujauau pero bueno! mas vale tarde ke nunca! un saludo amigos!

Lei en internet que tambien la venden por separado, 36 euros...de todas maneras me parece muy mal que solo se pueda meterla con la eye toy.
Otra cosa mas que konami no cumple
 
Superior