Una pregunta Eye of Judgment tiene modo Historia ?

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
si pero solo se a dicho no se a confirmado por que nadien lo a jugado pero quien sabe alomejor no tienen, que mal juego si no tiene modo historia ni para que me lo compro
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
mañana es el gran dia en que sale Eye of Judgment
--- [ Añadido ] -----
chequen en este video dice todos los modos de eye of judgment viene

Batle arena
Card Profiles
Deck Builder
Judgment (que es para ver las cartas como cobran vida solo las cartas)
Guidance ( yo creo que es la guia del juego)
Online
Options
chequen el video es el video 2 por el final del video
http://www.us.playstation.com/PS3/Games/THE_EYE_OF_JUDGMENT
--- [ Añadido ] -----
y no veo el modo historia por alguna parte un saludo
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
En la playmania dicen que no tiene modo historia, pero que el online es largo y variado.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
Mañana??Como? Donde? A quien hay que matar? por que yo he llamado hoy al game y man dicho que sobre el 28.....No se aclaran o no me aclaro yo....eek
estoy igual que tu e mirado todas las tiendas por imternet y para mañana no e encontrado que lo tenganen ninguna solo una en barna peo no soy de alli

por ai arriba hay uno que dice que mañana a primera hora lo tiene
haber si nos dice donde lo compra
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
37
Karma
8
Ubicación
Sevilla
en que tienda lo compras mañana a primera hora,
por que yo compro en el game y en su pagina todavia no esta disponible
Pues en la página de GAME sigue poniendo esto

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=049999

Yo lo tengo reservado y hoy voy a ver si ha llegado, y espero que así sea o me como a alguien :D. Ayer a las 20:00 llamé a GAME para preguntar pero la que me atendió me dijo flipando (¿ Un juego de ps3 con cartas? ..... Pues...mmmmm... aver.... nada retrasado y sin fecha.) :confused: Yo creo que esta persona lo unico retrasado que tenia era el cerebro, y como no sbe me parece ami, ni que hay una consola qu se llama PS3, pues como ni que me fio de lo que dijo, que seguramente fue porque no tenia ni zorra, a ver que pasa nada más lo tenga lo posteo comentandolo.
Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
si gracias josechosft que vieja tan retrasada jajajajajajajaja, si porfavor te lo encargo que me digas si tienen modo historia porfavor

un saludo
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
37
Karma
8
Ubicación
Sevilla
Modo historia en si, creo que no tiene, (cosa que no significa que no tenga modo offline para uno o dos jugadores). Eso sí, si quieres jugar con un amigo offline, tiene que tener un total de 60 para poder crear dos mazos, o que esa persona tenga otro mazo.

P.D. http://www.laps3.com/foro/showthread.php?p=202859#post202859 aquí puedes ver mas info del juego si quieres, incluso han puesto un listado completo de las cartas que traera la 1ª expansión.

P.D. 2 El que quiera unas partiditas online que me agregue si quiere. ID: AZRAEL1980

Saludos.
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
estoy igual que tu e mirado todas las tiendas por imternet y para mañana no e encontrado que lo tenganen ninguna solo una en barna peo no soy de alli

por ai arriba hay uno que dice que mañana a primera hora lo tiene
haber si nos dice donde lo compra
Yo voy a provar en todas las grandes superficies de la coruña, tipo alcampo corte ingles etc, y si lo encuentro lo compro sino pues me jodo.
Asi hice con la ps3 y en el primero que fui ,ahi estaba, sin reservarla ni nada
--- [ Añadido ] -----
Acavo de llegar y nada tanto en Alcampo, carefour y el corte ingles me dicen que hay huelga de transportes y que haber si por la tarde les acercan la mercancia y en Game stop dijeron que le llegaba por la tarde asi que tendre que ir despues o mañana
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
yo e ido esta mañana a todos esos sitios , y al game y nada.todabia no saben nada
probare mañana.esto en valencia
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
vaya.. yo voy a mirar a la 1 en el Fnac y en el Centro mail de Bilbo y os comento. Si esta me lo compro seguramente.
Estamos buscandolo todos como locos :D
Y digo yo, los de las tiendas no deberian de saber sobre juegos? porque a veces me responde cada uno, que parece que ha salido de las cuevas de Santimamiñe!
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Alguien sabe si esta en el gamestop de barcelona? Yo les he mandao un email a ver si me dicen algo, porque parece que no tienen telefono. Salu2
 
Superior