tengo la edicion especial assassins creed (sin juego)

Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Pues eso, que fui a una de las tiendas de game para reservar el juego me dijeron que podía hacer una paga i señal de 5€ y de daban la edición especial directamente con un bono para ir a recoger el juego cuando saliese...
Pues la caja es la puta ostia, bastante grande, de metal, se puede bollar fácilmente si se cae o algo... dentro te viene con comic muy guapo de el tamaño de la carátula de un juego de play3 que esta en ingles pero es realmente confuso ya que parecen dos historias paralelas en épocas diferentes con dos protagonistas distintos... y un cd bonus para el ordenador con los trailers, wallpapers, avatares , screens y emoticonos para el msn.

Un saludo!
 
D

DeKu

Pues eso, que fui a una de las tiendas de game para reservar el juego me dijeron que podía hacer una paga i señal de 5€ y de daban la edición especial directamente con un bono para ir a recoger el juego cuando saliese...
Pues la caja es la puta ostia, bastante grande, de metal, se puede bollar fácilmente si se cae o algo... dentro te viene con comic muy guapo de el tamaño de la carátula de un juego de play3 que esta en ingles pero es realmente confuso ya que parecen dos historias paralelas en épocas diferentes con dos protagonistas distintos... y un cd bonus para el ordenador con los trailers, wallpapers, avatares , screens y emoticonos para el msn.

Un saludo!
jojo que crack xD
no se si se podrá, pero podrias decir en que tienda exactamente, ara interesados impacientes y demás
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Yo en cuanto vi que QUIQUE1971 se lo había agenciado, llame a ver si lo tenian (GAME de Principe Pio en Madrid) y me fui corriendo a por él. Lo curioso es que lo tenía reservado desde hacía dos semanas, pero no me llamaron (si no llega a ser por Quique, me quedo sin la cajita; GRACIAS :) )
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Pero eso no es la "edición especial". Es simplemente un "bonus" para que se te vayan poniendo los dientes largos. Vamos, que ni figurita, ni el DVD del "Como se hizo", etc.
 
Superior