Pero que han hecho con el PES ?!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Paseandome por meristation me he encontrado con un post decepcionante para mi y los seguidores de la saga del PES,miradlo vosotros mismos:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=896521
No me compraré el PES,a no ser que alguien lo contradiga lo de as relentizaciones.
PD:perdon por si hay SPAM al poner el Link
PD2:Creí más conveniente crear un post que ponerlo en el Hilo oficial
 
D

DeKu

Paseandome por meristation me he encontrado con un post decepcionante para mi y los seguidores de la saga del PES,miradlo vosotros mismos:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=896521
No me compraré el PES,a no ser que alguien lo contradiga lo de as relentizaciones.
PD:perdon por si hay SPAM al poner el Link
PD2:Creí más conveniente crear un post que ponerlo en el Hilo oficial
ve a este hilo: http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=30531&page=3

lee sobre las ralentizaciones ;):D

PD. tambien me asusté. peor no dejo de comprar algo por lo que diga un tio o dos, normalmente tengo la opcion de devolver el juego antes de los 15 dias.

PD2. puede ser que que sean dos de EA para que no compres el PES xD
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
si tubiera alguna ralentizacion supongo que seria cargandolo desde el blu ray, aunque lo dudo pero como no lo tengo no puedo decir nada, pero como tienes la opcion de pasarlo al disco duro, no habra ralentizacion ninguna...

saludos :D
 
D

DeKu

mira, en el mismo hilo que has dejado:
Si configuras la PS3 a 720p y utilizas la opción de guardar casi 2GB del juego en el disco duro, el gameplay es suave suave y sólo se notan bajadas de framerate en las escenas introductorias y en algunas repeticiones...
lo que yo te decía :D

P.D. soy de PES a la muerte, pero más hilos no por favor
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Si,pero porque tengo que gastar 2 Gb para corregir un fallo de Konami,cojones yo he pagado para tener un juego en condiciones no para adaptar mi consola al juego y joderme para a jugar a un juego que YO he pagado !
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Si,pero porque tengo que gastar 2 Gb para corregir un fallo de Konami,cojones yo he pagado para tener un juego en condiciones no para adaptar mi consola al juego y joderme para a jugar a un juego que YO he pagado !
Nada mas que añadir
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Si,pero porque tengo que gastar 2 Gb para corregir un fallo de Konami,cojones yo he pagado para tener un juego en condiciones no para adaptar mi consola al juego y joderme para a jugar a un juego que YO he pagado !
Hombre y Oblivion tienes que instalar 6gb... y se tienen que adaptar...

PD: Cuanto vale? 70€?
 
Última edición:
D

DeKu

Si,pero porque tengo que gastar 2 Gb para corregir un fallo de Konami,cojones yo he pagado para tener un juego en condiciones no para adaptar mi consola al juego y joderme para a jugar a un juego que YO he pagado !
es el precio por un supuesto juego de next gener. que han adaptado seguramente desde xbox (menos espacio en el formato físico) no? :D:D
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Hombre y Oblivion tienes que instalar 6gb... y se tienen que adaptar...

PD: Cuanto vale? 70€?
mirate bien las tiendas en que lo vayan a tener, porque hoy me he mirado algunas para ver si lo tenian, y haciendo reserba muchas te hacen descuento, yo lo he reserbado esta tarde y me costara 50 en un videoclub AMI por si tienes alguna franquicia cerca :p
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
Lo que hablais de la instalacion de juegos en la ps3 es simplemente la pequeña instalacion que hay que hacer con algunos juegos de ps3 si o si no?? o hay otra opcion para instalarlo y yo no me he dado cuenta...? =/
Un saludo!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Que se ralentize en una 360 no quiere decir que pase lo mismo en la PS3 (o eso espero) porque yo me lo pienso comprar :D

Saludos!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
En el foro de meristation dicen que puede que se realentize más en las teles de tubo, sabeís si es verdad?alguien ha jugado en una tele de tubo?si es así que diga que tal funciona por favor, que yo tengo una de tubo y no quiero quedarme con cara de tonto cuando lo compre.
Saludos!
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
Una pregunta importante, si yo me alquilo el juego, lo copio al disco duro, y no me hace falta el cd, para que comprarlo no, me costaria 3 euros el juego o hace falta el cd. que alguien aclare esto gracias
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
yo tengo el pes 08 y no espara tanto y ademas el disco duro esta para tener eso y no la mierda que nos hechan en la store ,por lo menos eso creo yo, y no se ralentiza como dicen da algun tiron pero muy ocasionalmente, tampoco llevo jugando tanto,es verdad , pero para la hora y media que llevo no me dio nada mas que un par de tirones que haya notado, ahora mismo lo estoy instalando en el disco duro.
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
Eso es simplemente mentira.

El imbecil que ha escrito eso en el foro de meristation, simplemente no ha jugado al PES 2008, o lo unico que pretende es tocar los huevos.

El juego no pega ningun tiron. Te podra gustar mas o menos, pero no existen tirones de ningun tipo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior