Pero que han hecho con el PES ?!!! (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

xo en realidad qe es lo qe instalas??? el archivo de opcion?? qe es realmente lo qe se instala en el disco duro?? y cmo ai qe instalarlo????

Iniciado por josemiermenegildo Ver Mensaje

Porque siempre ira mas rapido metiendo algunos archivos en el HD para que carguen mas rapido. Para estas cosas se creo el disco duro, porque a base de partidas guardadas no creo que lo llenes jamas! ... y las demos al final las acabas borrando si es necesario mas espacio.
Es una ventaja de velocidad de carga, nada mas.

justo arribita de tu mensaje.
se instala parte del juego, unos 2GB para cargar mejor y tirar menos del blu-ray

y de verdad qe es cierto esto qe se relentiza???? asta qe punto es cierto esto??? alguien lo puede asegurar???....

weno y lo qe no mas respondio... cmo se instala??? yo nunca e instalado nada de ningun juego... cmo es????

Supongo que será como en los anteriores PROs, que cuando lanzabas un córner, se relentizaba debido al mayor número de jugadores en pantalla.

y de verdad qe es cierto esto qe se relentiza???? asta qe punto es cierto esto??? alguien lo puede asegurar???....

weno y lo qe no mas respondio... cmo se instala??? yo nunca e instalado nada de ningun juego... cmo es????

haber, se ha comentado ya paginas atras por muchos de nosotros.

Si lo pones a 1080p (menu de ajustes de la ps3 se cambia) en lugar de a 720p
el juego sufre muchas ralentizaciones. (de hecho en la parte de atras del juego creo que se recomienda 720p.

despues de ponerlo a 720p, vas al juego y este en ajustes o algo de eso, trae la opcion de instalar una serie de componentes en el disco duro para tirar menos del blu_ray y que sea más fluido el juego.

te tardará máximo 3minutos. despues de la instalación reinicias la consola y ya está.

cuando dices vas al juego te refieres ya jugando no??? en las opciones del juego no???

vale vale pues en cuanto lo tenga sera lo primero qe are... Muchsa gracias un saludo

si, dentro del juego.

PD. antes de hacer eso, juega sin hacer nada de lo dicho. para que notes la diferencia.

ya que el juego habiendose instalado y todo eso sufre igualmente cortes (inapreciables o mínimos diria yo) en repeticiones y corners...; pero nada que ver que sin haber instalado nada.
Hola a todos, hoy me he comprado el PES 2008 para PS3 y decir que todas las cosas que se estan diciendo son ciertas, yo tengo una tele de tubo y el juego va dando tirones cuando vas de un lado a otro del campo, no son tirones fuertes, son flojos pero que de vez en cuando te marea un poco.
Yo solo quiero saber si esto le pasa a xbox 360... y si no le pasa entonces es que o es culpa de konami que nos ha ofrecido un producto de mierda o es problema de la supuestamente potente "PS3" que entonces si que me doleria mas que nos hayan mentido diciendonos que es una potente consola.
Saludos, espero que alguien pueda decir si en xbox 360 tambien les pasa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn