Pero que han hecho con el PES ?!!! (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Instalar el juego para que no se relentice???!!!! menuda cutrada, una más de la saga pro evolution!!! Así que no solo lo he de tener en blueray, que encima lo he de instalar en el disco duro!! Yo soy tan forofo de este juego como muchos de aquí, pero se ha de reconocer un trabajo mal hecho, y el pro de este año no podría ser peor. Seguira ganando al fifa o al que queraís por su jugabilidad, pero por lo demas, no vale para nada.

Una pregunta importante, si yo me alquilo el juego, lo copio al disco duro, y no me hace falta el cd, para que comprarlo no, me costaria 3 euros el juego o hace falta el cd. que alguien aclare esto gracias

Iniciado por Perconte Ver Mensaje
Se q hay gente idiota en el mundo, pero no creo q los de konami y sony sean tan idiotas como para eso...

Sino con el Warhawk pasaria lo mismo

Instalar el juego para que no se relentice???!!!! menuda cutrada, una más de la saga pro evolution!!! Así que no solo lo he de tener en blueray, que encima lo he de instalar en el disco duro!! Yo soy tan forofo de este juego como muchos de aquí, pero se ha de reconocer un trabajo mal hecho, y el pro de este año no podría ser peor. Seguira ganando al fifa o al que queraís por su jugabilidad, pero por lo demas, no vale para nada.

Iniciado por LUXO99 Ver Mensaje
Solo ocupa un par de gigas la instalacion, y lo haces una vez luego te olvidas! merece la pena por que luego como la seda, y por cierto es que de verdad la diferencia para mi entre pro y fifa es abismal, mañana voy a deshacerme de fifa, de verdad no hay color.
--- [ Añadido ] -----
amo a ver solo instalas unos datos del juego unos 2 gigas, el juego son muchosmas gigas jejeje pero que muchos mas...!!!!! pero como podeis ni pensar lo de copiar el juego al disco duro?
no me parece buena opcion tener que instalar 2 gigas en el disco duro para poder jugar sin problemas, creo que han metido la pata, si salen muchos juegos con la necesidad de tener que instalar 2,4 o 5 gigas en el disco duro llegara un momento que no tendremos espacio, y digo yo si tenemos br con la capacidad de 50g ¿porque hay que instalar? no se no lo entiendo

no me parece buena opcion tener que instalar 2 gigas en el disco duro para poder jugar sin problemas, creo que han metido la pata, si salen muchos juegos con la necesidad de tener que instalar 2,4 o 5 gigas en el disco duro llegara un momento que no tendremos espacio, y digo yo si tenemos br con la capacidad de 50g ¿porque hay que instalar? no se no lo entiendo

Iniciado por Dinastia Ver Mensaje
Porque siempre ira mas rapido metiendo algunos archivos en el HD para que carguen mas rapido. Para estas cosas se creo el disco duro, porque a base de partidas guardadas no creo que lo llenes jamas! ... y las demos al final las acabas borrando si es necesario mas espacio.
Es una ventaja de velocidad de carga, nada mas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn