Pero que han hecho con el PES ?!!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, ahora si puedo comentarlo, el juego lo tengo desde hoy, yo y todos los propietrios de una tienda que dedique a la venta de juegos, bueno acbo de jugar 3 partidoscon mi cuñao, en el primero note caidas de frame rate(ralentizaciones en las repeticiones de jugadas) a lo que me quede jodidisimo, despues de ver lo de instalar el juego aqui en el foro, lo he provado, y si lo he instalado y problema resuelto, todo fino en cuanto al resto, el cesped me encanta la jugabilidad me encanta(la de siempre con alguna pequeña mejora) las modalidades todas genial, el modo online me pone algo de que hasta el 25 no funionara en condiciones a las 13:00,
Por fin puedo compararlo con el fifa, y sabeis que?
Que mañana me deshago del fifa, jejeje no hay color, pes sigue siendo pes, y fifa sigue siendo fifa!

a lo que me quede jodidisimo, despues de ver lo de instalar el juego aqui en el foro, lo he provado, y si lo he instalado y problema resuelto, todo fino

Iniciado por abelito83 Ver Mensaje
mm me pongo en tu lugar y joe, que aegría al ver que se arreglaba no? xD

ha valido la pena las 1000 veces que hemos escrito hoy que instalando el juego en el HD mejoraba xD

seguro que mañana lo tendra tambien en todos los game???pues como me llamen yo me vuelvo loco!!!jajajajaj o me mato con la moto llendo al game con las ansias jajajajala verda es que no puedo mas!!

Iniciado por gitano17 Ver Mensaje
Yo lo tengo reservado en el game antes de que me llamen ellos llamo yo jajaja.Supongo que ya para mañana lo tendran porque si no será un fraude. Ala que como lo encuentre en otra tienda que no sea el GAME le pueden dar a Game!! xD

hola a todo soy nuevo en esto, decis que mañana lo mas seguro esque este el juego en las tiendas. pero en toda españa o solo en las capitales

Iniciado por chuster83 Ver Mensaje
en casi toda españa la verdad, muchos foreros de Malaga, de Barcelona, de tarragona, de Madrid (en el centro o afueras), las palmas... ya lo tienen o lo conseguiran mañana

Bueno, ahora si puedo comentarlo, el juego lo tengo desde hoy, yo y todos los propietrios de una tienda que dedique a la venta de juegos, bueno acbo de jugar 3 partidoscon mi cuñao, en el primero note caidas de frame rate(ralentizaciones en las repeticiones de jugadas) a lo que me quede jodidisimo, despues de ver lo de instalar el juego aqui en el foro, lo he provado, y si lo he instalado y problema resuelto, todo fino en cuanto al resto, el cesped me encanta la jugabilidad me encanta(la de siempre con alguna pequeña mejora) las modalidades todas genial, el modo online me pone algo de que hasta el 25 no funionara en condiciones a las 13:00,
Por fin puedo compararlo con el fifa, y sabeis que?
Que mañana me deshago del fifa, jejeje no hay color, pes sigue siendo pes, y fifa sigue siendo fifa!

Iniciado por abelito83 Ver Mensaje
instalar el juego?? no entiendo nada.... ayuda please...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn