EL CONTENIDO DE EYE OF JUDGEMENT

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Que guapooo!!! que de cositas jejejeje este juego caera, no solo porque lo vaya a jugar con mi hermano, si no por el online jejeje.

Una pregunta: sabes cuantas cartas vienen???
 

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
No tengo ni idea , pero supongo que vendran las justas , y que despues tendrás que ir comprandote mas a medida que pase el tiempo.
--- [ Añadido ] -----
¿ 30 Cartas ? Me parecen pocas la verdad ....................... pero bueno .
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
que bonitooooo!! xDDD yo lo quiero ya!!! pero me esperare a comprarmelo el miercoles de la semana que viene que sino los estudios.... xDD
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
una cosa!!! haz una prueba muy simple!!
fotocopia una carta para saber si la camarita te la reconoce.
porque en un futuro no muy lejano podria alguien hacer un espacio dedicado a las cartas del juego! para poder fotocopiarselas y asi tener una gran variedad, no?
es una idea vale
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Que guapooo!!! que de cositas jejejeje este juego caera, no solo porque lo vaya a jugar con mi hermano, si no por el online jejeje.

Una pregunta: sabes cuantas cartas vienen???
yo seguro que tambien cae como sayand y tambien por jugar con mi hermano

y una preguntilla cuanto valdra este pack?
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
yo me lo compro ya.
haber si sale.
haber si se lo compra alguien mas ya pa jugar on-line que me abise y lo agrego
ok
venga un saludito
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
372
Karma
44
Ubicación
Gijon Y Villablino
yo seguro que tambien cae como sayand y tambien por jugar con mi hermano

y una preguntilla cuanto valdra este pack?
Sobre 100€


yo me lo compro ya.
haber si sale.
haber si se lo compra alguien mas ya pa jugar on-line que me abise y lo agrego
ok
venga un saludito
Si se lo empiezo a pillar la peña y es bueno pos lo acabare pillando ya te dire y jugamos aunque el problema que le veo es que hay que tener sitio pa poner tablero y to eso

¿la camara luego se puede usar pa mas cosas?
--- [ Añadido ] -----
una pregunta este juego tienen modo historia si o no?
no tiene tio
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
Sobre 100€




Si se lo empiezo a pillar la peña y es bueno pos lo acabare pillando ya te dire y jugamos aunque el problema que le veo es que hay que tener sitio pa poner tablero y to eso

¿la camara luego se puede usar pa mas cosas?
--- [ Añadido ] -----


no tiene tio
haber si lo pillas y nos echamos unos torneos
el caso que como me lo voy a pillar,pos cuanto antes mejor asi para el torneo tengo practica

si la camara se usara pera mas cosas si te quieres pillar juegos que la utilicen, el eye create que sera gratis para retocar fotos videos ect...para videoconferencia ,para en home y quien sabe que mas
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
372
Karma
44
Ubicación
Gijon Y Villablino
haber si lo pillas y nos echamos unos torneos
el caso que como me lo voy a pillar,pos cuanto antes mejor asi para el torneo tengo practica

si la camara se usara pera mas cosas si te quieres pillar juegos que la utilicen, el eye create que sera gratis para retocar fotos videos ect...para videoconferencia ,para en home y quien sabe que mas

Por eso si vale pa otras cosas pos por poca pasta mas del valor de juego la tengo me refiero asi que ya la tendria pos pal singstar y demas juegos del estilo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
entonces no va a tener modo historia entonces que chingados es este juego, pues bueno el on-line parese bueno pero si no tiene historia que mal pedo, aunque ya estoy dudando mucho de comprarmelo
 
Superior