GT5 Prologue nuevo coche tapado

Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
pues esta mañana al ir a jugar otra vez a la demo del juego, me sucedio que el primer coche que hay el concept ese gris, que es una fusion del nissan 350z con el nuevo GTR V, se me habia tapado con otra lona, esta vez roja... vamos que se puede decir que me lo han tapado XDDD y me pone tam ien coming soon, a ligual que la otra azul, en definitiva que me he quedado sin otor coche, a alguie nmas le sucedio?
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
jajaja vale y los otros 2 que hay, el lezus y mazda me aparecen con un candado, y la nueva lona roja? esto es un cumulo de dudas XDD
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Ah vale, no soy el unico subnormal entonces con 3 coches? Porque vamos, no veais que depresión...
 
Unido
enero 31, 2007
Mensajes
204
Karma
40
Ubicación
Chile
el azul es el nuevo impreza se supone y yo creo que el rojo es el mismo gtr pero ahora sin la mascara negra que llevaba
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
a mi tambien me ha pasado ahora tengo 2 coches tapados lona roja y lona azul pero no me habia fijado que nos habian quitado uno, pensaba que era otro nuevo que con el tiempo pondrian los dos, yo no se a que juegan
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Ya te digo, yo me he quedado loquísimo cuando he visto otro coche tapado y ayer solo había uno, jaja que fuerte.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues imagináos lo loco que me volví en los primeros instantes aporreando el "X" en el menú de elección de color con los coches candado. No me fijé en el pequeño detalle, XD.

A ver a que juegan con las lonas y los cambios. De momento todos tenemos un Daihatsu, un BMW y un Lancer Evo, ¿no?.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Pues imagináos lo loco que me volví en los primeros instantes aporreando el "X" en el menú de elección de color con los coches candado. No me fijé en el pequeño detalle, XD.

A ver a que juegan con las lonas y los cambios. De momento todos tenemos un Daihatsu, un BMW y un Lancer Evo, ¿no?.
A mi me paso lo mismo, asta pensé que el botón X tenia algún problema :D
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
jajaja ojala el azul sea un buen carrazo un ferrari o algo asi, que ande bien... no las mariconadas que tenemos XDDD
 
Superior