Fecha lanzamiento Half Life: Orange box

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Yo evite jugar al HL2 en PC para jugarlo junto a los episodios en PS3, me encanta esta saga, para mi FRUSTRACION maxima fue cuando supe que venia en ingles, lo voy a comprar porque me encanta este pack y porque se un poco de ingles, pero VALVE me a desilusionado muchisimo!!!
 
S

sergio_mikkos

Yo evite jugar al HL2 en PC para jugarlo junto a los episodios en PS3, me encanta esta saga, para mi FRUSTRACION maxima fue cuando supe que venia en ingles, lo voy a comprar porque me encanta este pack y porque se un poco de ingles, pero VALVE me a desilusionado muchisimo!!!
Ya... yo tambien lo comprare por ke este es un juegazo, y el tema de las voces sacarán un parche, y de todas formas nadie nos asegura ke el de PS3 este en ingles como el de 360 aunke ..... es lo mas probable.
Salu2
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Sayand dijo:
Yo evite jugar al HL2 en PC para jugarlo junto a los episodios en PS3, me encanta esta saga, para mi FRUSTRACION maxima fue cuando supe que venia en ingles, lo voy a comprar porque me encanta este pack y porque se un poco de ingles, pero VALVE me a desilusionado muchisimo!!!
Sayand tu no sabias que eso es porque la ps3 no sirve para nada? Pero eso si, compra este juego porque es el mejor del mundo y VALVE tambien.

Saludos.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Yo lo pillaré por que vale la pena hasta en chino. (También es que se inglés...) Unos subtitulos hubieran sido un detalle, pero vaya, este pack es arte FPS puro y no puedo resistirme, puede dar rabia a algunos pero es lo que hay. Aviso de que he jugado a Portal en un PC y al menos para mi, es un VICIO, no me esperaba tanto. Saludos.
 
S

sergio_mikkos

Sayand tu no sabias que eso es porque la ps3 no sirve para nada? Pero eso si, compra este juego porque es el mejor del mundo y VALVE tambien.

Saludos.
Lo dices x lo ke dijo gabe newell no??
Ya ami tambien me an jodido muxas cosas pero juega a este juegazo y te daras cuenta de lo ke es bueno......(este juego junto a GTA los mejores XD)

Salu2
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
esperemos que sakga es esas fecha ya que este juego lo quiero porque siempre me ha encantado half life.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Sayand dijo:
No entiendo muy bien a que te refieres con esta afirmacion S4br0s0...

saludos
No recuerdas las declaraciones de uno de los de Valve? El gordito.


Saludos.

Edito: sergio_mikkos yo no digo que no sea un juegazo, solo recordando declaraciones de de uno de los de Valve.

Saludos.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
185
Karma
3
Yo me lo pensare si comprarlo o no , ya que eso de que no venga ni subtitulado en ingles no me gusta nada.
 
S

sergio_mikkos

Yo tenía pensado comprarmelo, pero después de enterarme de que practicamente seguro venga totalmente en inglés, se lo va a comprar su bisabuela la británica. xD
Viendo lo ke muxa gente opina acerca de ke el juego está en ingles (entiendo vuestro enfado) , os informo de ke aun en chino este juego os digo ke es un juegazo, de lo mejor ke e probado en mi vida (y no exagero) y ke seguramente saken un parche, asi ke para mi compra obligada!
Salu2
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Viendo lo ke muxa gente opina acerca de ke el juego está en ingles (entiendo vuestro enfado) , os informo de ke aun en chino este juego os digo ke es un juegazo, de lo mejor ke e probado en mi vida (y no exagero) y ke seguramente saken un parche, asi ke para mi compra obligada!
Salu2
Espero que tengas razon amigo, por lo menos un parchecito de 20 megas con los subtitulos, a caso es MUCHO PEDIR!!!!!!:mad:

Pero viendolo con buen ojo, es un pack de 4 juegos y 1 Online bestial, sale por 12 euros el juego!!!

Pero me sigue pareciendo imperdonable lo que a hecho valve, tanto les hubiera costado un copy-paste de la version de PC?????
 
S

sergio_mikkos

Espero que tengas razon amigo, por lo menos un parchecito de 20 megas con los subtitulos, a caso es MUCHO PEDIR!!!!!!:mad:

Pero viendolo con buen ojo, es un pack de 4 juegos y 1 Online bestial, sale por 12 euros el juego!!!

Pero me sigue pareciendo imperdonable lo que a hecho valve, tanto les hubiera costado un copy-paste de la version de PC?????
jeje si creo ke lo saken porke valve está con lo de las firmas ke exa humo.
Espero verte en el team fortress! (y a todos) XDDDD
Salu2
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Espero verte en el team fortress!
Fijo que me ves, anda que no le heche horas al 1 en el ciber...El online de este juego y el del COD4 y el del HAZE van a ser los rompedores estas navidades!!!

Os recuerdo que el Orange box con el team fortess 2 se estrena 7 dias despues del HAZE jujujujujuju:D:D:pbj::pbj:clap2clap2
 
Superior