Fecha lanzamiento Half Life: Orange box

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo evite jugar al HL2 en PC para jugarlo junto a los episodios en PS3, me encanta esta saga, para mi FRUSTRACION maxima fue cuando supe que venia en ingles, lo voy a comprar porque me encanta este pack y porque se un poco de ingles, pero VALVE me a desilusionado muchisimo!!!

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
Ya... yo tambien lo comprare por ke este es un juegazo, y el tema de las voces sacarán un parche, y de todas formas nadie nos asegura ke el de PS3 este en ingles como el de 360 aunke ..... es lo mas probable.
Salu2

Yo evite jugar al HL2 en PC para jugarlo junto a los episodios en PS3, me encanta esta saga, para mi FRUSTRACION maxima fue cuando supe que venia en ingles, lo voy a comprar porque me encanta este pack y porque se un poco de ingles, pero VALVE me a desilusionado muchisimo!!!

Iniciado por Sayand
Sayand tu no sabias que eso es porque la ps3 no sirve para nada? Pero eso si, compra este juego porque es el mejor del mundo y VALVE tambien.

Saludos.
Yo lo pillaré por que vale la pena hasta en chino. (También es que se inglés...) Unos subtitulos hubieran sido un detalle, pero vaya, este pack es arte FPS puro y no puedo resistirme, puede dar rabia a algunos pero es lo que hay. Aviso de que he jugado a Portal en un PC y al menos para mi, es un VICIO, no me esperaba tanto. Saludos.

Sayand tu no sabias que eso es porque la ps3 no sirve para nada? Pero eso si, compra este juego porque es el mejor del mundo y VALVE tambien.

Saludos.

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
Lo dices x lo ke dijo gabe newell no??
Ya ami tambien me an jodido muxas cosas pero juega a este juegazo y te daras cuenta de lo ke es bueno......(este juego junto a GTA los mejores XD)

Salu2

No entiendo muy bien a que te refieres con esta afirmacion S4br0s0...

saludos

Iniciado por Sayand
No recuerdas las declaraciones de uno de los de Valve? El gordito.

Saludos.

Edito: sergio_mikkos yo no digo que no sea un juegazo, solo recordando declaraciones de de uno de los de Valve.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn