Fecha lanzamiento Half Life: Orange box (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo tenía pensado comprarmelo, pero después de enterarme de que practicamente seguro venga totalmente en inglés, se lo va a comprar su bisabuela la británica. xD

Iniciado por kalathos_16 Ver Mensaje
Viendo lo ke muxa gente opina acerca de ke el juego está en ingles (entiendo vuestro enfado) , os informo de ke aun en chino este juego os digo ke es un juegazo, de lo mejor ke e probado en mi vida (y no exagero) y ke seguramente saken un parche, asi ke para mi compra obligada!
Salu2

Viendo lo ke muxa gente opina acerca de ke el juego está en ingles (entiendo vuestro enfado) , os informo de ke aun en chino este juego os digo ke es un juegazo, de lo mejor ke e probado en mi vida (y no exagero) y ke seguramente saken un parche, asi ke para mi compra obligada!
Salu2

Iniciado por sergio_mikkos Ver Mensaje
Espero que tengas razon amigo, por lo menos un parchecito de 20 megas con los subtitulos, a caso es MUCHO PEDIR!!!!!!

Pero viendolo con buen ojo, es un pack de 4 juegos y 1 Online bestial, sale por 12 euros el juego!!!

Pero me sigue pareciendo imperdonable lo que a hecho valve, tanto les hubiera costado un copy-paste de la version de PC?????

Espero que tengas razon amigo, por lo menos un parchecito de 20 megas con los subtitulos, a caso es MUCHO PEDIR!!!!!!

Pero viendolo con buen ojo, es un pack de 4 juegos y 1 Online bestial, sale por 12 euros el juego!!!

Pero me sigue pareciendo imperdonable lo que a hecho valve, tanto les hubiera costado un copy-paste de la version de PC?????

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
jeje si creo ke lo saken porke valve está con lo de las firmas ke exa humo.
Espero verte en el team fortress! (y a todos) XDDDD
Salu2

Espero verte en el team fortress!

Iniciado por sergio_mikkos Ver Mensaje
Fijo que me ves, anda que no le heche horas al 1 en el ciber...El online de este juego y el del COD4 y el del HAZE van a ser los rompedores estas navidades!!!

Os recuerdo que el Orange box con el team fortess 2 se estrena 7 dias despues del HAZE jujujujujuju
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn