¿Hay posivilidades de actualizacion en el colin?

Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
El Colin McRae esta muy bien, me encanta.En esta entrega hay mas modos de juego,lo que esta muy bien.Pero el rey indiscutible es el rally,y se echan de menos algunos muy importantes en anteriores versiones.Finlandia,Grecia o Suecia.Yo echo de menos sobre todo suecia,y es que me encantaba ir a 200 por las pistas nevadas.Por eso me gustaria saber si alguien tiene noticias sobre una ipotetica actualizacion con estos u otros rallies.Gracias de antemano.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno imagino que de poder se puede pero claro si a los desarrolladores no les da la gana....poco se puede hacer jeje
 
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
214
Karma
51
Ubicación
Murcia
A mi me encantaría una actualización del modo online, en donde se pudiera correr un cara a cara con otro, así como completar el menú con mas opciones online.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
A mi me encantaría una actualización del modo online, en donde se pudiera correr un cara a cara con otro, así como completar el menú con mas opciones online.
Tienes razon,se me habia olvidado comentar lo del online.Con el sitema actual me he puesto a jugar 4 o 5 veces y lo dejo por aburrimiento.Y es que segun esta vale mas hacer tiempos en el contrareloj ,que viene a ser lo mismo.No estaria mal que aprovechasen el modo de corr o rallycross en online.
 
Superior