Los Simpsons Game no tendrá partes de GTA

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Para nuestra pena comun, el proximo videojuego de Los Simpsons no tendra partes parodiadas de la saga GTA, han sido totalmente eliminadas del juego para evitar mas confrontamientos con Rockstar.

En este enlace mas informacion y el video que han retirado de la parodia de GTA, me imagino que ya lo habreis visto, pero esto es lo maximo que veremos de GTA en Los Simpsons

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/29170/el-videojuego-de-los-simpsons-no-tendra-referencias-a-gta/

PD: Si esta noticia ya estaba repetida, lo siento, el buscador no encontro nada.

SALUDOS

 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Ahora yo me pregunto, esta no es una forma de censura tambien?

Hasta peor porque viene de la misma industria, mientras que la otra es "porque contiene mucha violencia y esta hace que la gente se mate".

Muy mal por Rockstar.

Saludos.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Coincido muy mal por parte de Rockstar...

Y si Rockstar logro que EA quitara esa parte entonces podrian llegar a quitar otras.

Espero que no lo hagan
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me parece totalmente ridículo que ahora vengan éstos tíos a reclamar semejante idiotez. Y más teniéndo en cuenta que ellos poseen el mayor récord de denuncias debido al contenido de sus explícitos títulos.

Esa libertad de expresión que nosotros creímos ver defender desde ésta compañía, se ha visto bastante truncada por éste hecho. Sinceramente lamentable.
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
me parece muy mal ya que estoy harto de que se vaya censurando todo y ademas no se que daño le hace a rockstar que lo pongan si en realidad es publicidad.
 
Superior