Se confirma la fecha para la demo de HAZE (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Atentos todos porque la noticia a desaparecido de la fuente original, la web de PS.

Creo que eso puede significar que aún no podemos cantar ésto a voces. A no ser que alguien me de alguna fuente oficial que no sea esa, ya que en todas las webs la ponen como principal referencia.

Yo si e entrado en la web de PLaystation europa y ayer la noticia de la demo de HAZE estaba por encima de la noticia de spiderman 3 para psp, ahora esta spiderman 3 para psp solita, vamos que a desaparecido!

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
pues quillo a mi no me carga la web le doy al enlace que pusiste y no me carga me sale error.
ya veras tu que sera lo que digo jaja para mi que eso tendria que haber ido en la americana por eso lo han quitado

vale ya me va y efectivamente de la noticia del demo nada de nada, que mal sony.....que mal ni ellos mismos se aclaran

pues quillo a mi no me carga la web le doy al enlace que pusiste y no me carga me sale error.
ya veras tu que sera lo que digo jaja para mi que eso tendria que haber ido en la americana por eso lo han quitado

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
No carga el enlace que yo e puesto porque era el directo a la noticia, asi que es normal que no te cargue porque lo han borrado, entra aqui:http://es.playstation.com/

Encima de la noticia de spiderman 3 para psp salia la de la demo de HAZE para el viernes 16 de noviembre.

saludos

No carga el enlace que yo e puesto porque era el directo a la noticia, asi que es normal que no te cargue porque lo han borrado, entra aqui:http://es.playstation.com/

Encima de la noticia de spiderman 3 para psp salia la de la demo de HAZE para el viernes 16 de noviembre.

saludos

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
vale tio en que pensaba yo jejeje si no ta la noticia normal que no vaya el enlace

Atentos todos porque la noticia a desaparecido de la fuente original, la web de PS.

Creo que eso puede significar que aún no podemos cantar ésto a voces. A no ser que alguien me de alguna fuente oficial que no sea esa, ya que en todas las webs la ponen como principal referencia.

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
Stewie, Sayand tenia otra fuente, yo investigue cual era la original y era la propia playstation, le sugeri a Sayand la cambiara y lo hizo.

Dudo que se consiga otra "original" que no sea esa, ya que me imagino todos tomaron esa al verla, porque la quitaron? Ni idea, pero la noticia si salio y doy fe de ello.

Saludos.
No, si yo no digo que no saliera, solo digo que ha desaparecido del mapa y por esa razón no podemos tomar en serio la información.

Yo no la llegué a ver, pero me lo creo perfectamente, por supueso.

Parece que tánto en la página oficial de Haze en español como en la de PS la han retirado. Mal asunto,.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn