Se confirma la fecha para la demo de HAZE

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
No me gustan estos juegos pero la voy a probar.

Quien quita que me compre alguno (aunque lo dudo muchisimo).

Buena noticia Sayand, si quieres puedes poner la fuente original que es la pagina de playstation.

Saludos.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
No me gustan estos juegos pero la voy a probar.

Quien quita que me compre alguno (aunque lo dudo muchisimo).

Buena noticia Sayand, si quieres puedes poner la fuente original que es la pagina de playstation.

Saludos.
OK , la pondre en unos momentos s4br0s0.

PD: A lo mejor estas noticias son de portada, pero yo paso de complicarme la vida con eso, solo la posteo para informarles, si alguien se curra esta noticia para portada, perfecto:)
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
joder que tarde :( pero bueno, ya por lo menos esta confirmado...para entonces ya estare disfrutando del assasinss

saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Pues Buena noticia Tio! como siempre! XD sigue asi Sayand tremendo amigo!....
Otra cosa no les intriga que saldra este jueves? apuesto que el miercoles abriran un nuevo mensaje que diga PES 2008! XD... o Que creen que saldra este jueves en la store?... el mismo jueves Que desilusion con la Store europea... o Voy a vender el play! jejejejeje cuidate tio buena noticia!
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Pues Buena noticia Tio! como siempre! XD sigue asi Sayand tremendo amigo!....
Otra cosa no les intriga que saldra este jueves? apuesto que el miercoles abriran un nuevo mensaje que diga PES 2008! XD... o Que creen que saldra este jueves en la store?... el mismo jueves Que desilusion con la Store europea... o Voy a vender el play! jejejejeje cuidate tio buena noticia!
Jolin tio, no se como lo haces pero tus post siempre me gustan:D:D, no tengo mas remedio que darte las gracias por tus palabras jejeje

Por lo que que pondran este jueves en la Store Europea, me la juego a que ponen solo el PIXEL JUNK RACERS y la demo de RATCHET:D:D

Y en la Americana la de SMACKDOWN posiblemente y si no ponen la de PES2008 ya no la pondran nunca. Todavia sigo esperando el ultimo trailer de MGS4 en descarga HD.:)

saludos
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Para subirla a portada es muy facil, busca una pagina que ya lo tenga y ctrl+c y ctrl+v, pero que los mod no lo sepan ok, es lo que siempre hago jajajajaja xD

Mmm solo cambia el principio osea di Ubisoft ha dicho que.... curratelo un poco venga tu puedes ^^!

Saludos

P.D gracias por la noticia es intereshante aunque de que me sirve a mi T.T
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Da igual Icaros, gracias de todas formas, a mi no me interesan las estrellas ni esas cosas, si lo quieres hacer tu, hazlo, eres totalmente libre de hacerlo, gracias por los animos pero eso de subir noticias no es lo mio:D:D

gracias de todas formas.

ICAROS dijo:
P.D gracias por la noticia es intereshante aunque de que me sirve a mi T.T
Porque?? no lo tienes en tus planes de compra?? o no tienes cuenta en la store??

un saludo
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Es que digamos que la PS3 esta prohibida para mi ^^! por los momentos y cuando ya se quite la prohibicion ya estara la demo de resistance fall of man 3...
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Uo creo que pesara mas o menos como la de Ratchet, sobre el 1'5GB, ya que ser un nivel mas la opcion de cooperativo.

una gran demo, la pena es que falta bastante para bajarla:(
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Pues claro que salen tan tarde porque este jueves sale seguro la demo del PRO!!!! jajajaja, es broma.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Que pena que no salga antes pero bueno... mejor asi nos descargaremos una demo con los graficos finales y tal
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
una cosa, veo q en el calendario q el 16 es viernes y q yo sepa el viernes no actualizan la store
 
Superior