Falta 1 dia para Eye of Judgment

Conversación publicada en el foro Juegos

que es lo que piensan de este juegazoo solo falta un dia para que salga y yo seguro que me lo compro, ustedes se lo van a comprar? por momentos me desepcione y dige pos son solo unas cartas que las pones y cobran vida, luego las batallas se aran aburridas pero luego pense y dige pos el modo historia y el on-line que va a ser la mamada eso le dara mucha vida al uegho ademas de que tiene muchos modos de juegos, como el battle area el judgment el on-line entre otros mas y pos mejor lo pense bien y si me lo voy a comprara si alguien de ustedes ya lo tienen diganme como es por favor si trae modo historia o si se pueden fusionar cartas
Ya yo lo compre por amazon solo falta que me llegue, no se cuando exactamente.

Hablando un poco del juego, lei que se puede "hacer trampas", les explico.

Segun lo que lei (sino mal recuerdo fue un analisis), si uno fotocopia las cartas a color, en papel comun y corriente, estas saldran al igual que las originales ya que la camara no las distingue.

Que tan cierto sera esto, no lo se hasta probarlo o se verifique.

Saludos.

Ya yo lo compre por amazon solo falta que me llegue, no se cuando exactamente.

Hablando un poco del juego, lei que se puede "hacer trampas", les explico.

Segun lo que lei (sino mal recuerdo fue un analisis), si uno fotocopia las cartas a color, en papel comun y corriente, estas saldran al igual que las originales ya que la camara no las distingue.

Que tan cierto sera esto, no lo se hasta probarlo o se verifique.

Saludos.

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
Podría ser que fuera verdad, porque no creo que la cámara reconozca unos códigos especiales que no se puedan falsificar, es simplemente una cámara...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn