Falta 1 dia para Eye of Judgment

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
que es lo que piensan de este juegazoo solo falta un dia para que salga y yo seguro que me lo compro, ustedes se lo van a comprar? por momentos me desepcione y dige pos son solo unas cartas que las pones y cobran vida, luego las batallas se aran aburridas pero luego pense y dige pos el modo historia y el on-line que va a ser la mamada eso le dara mucha vida al uegho ademas de que tiene muchos modos de juegos, como el battle area el judgment el on-line entre otros mas y pos mejor lo pense bien y si me lo voy a comprara si alguien de ustedes ya lo tienen diganme como es por favor si trae modo historia o si se pueden fusionar cartas
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Ya yo lo compre por amazon solo falta que me llegue, no se cuando exactamente.

Hablando un poco del juego, lei que se puede "hacer trampas", les explico.

Segun lo que lei (sino mal recuerdo fue un analisis), si uno fotocopia las cartas a color, en papel comun y corriente, estas saldran al igual que las originales ya que la camara no las distingue.

Que tan cierto sera esto, no lo se hasta probarlo o se verifique.

Saludos.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Ya yo lo compre por amazon solo falta que me llegue, no se cuando exactamente.

Hablando un poco del juego, lei que se puede "hacer trampas", les explico.

Segun lo que lei (sino mal recuerdo fue un analisis), si uno fotocopia las cartas a color, en papel comun y corriente, estas saldran al igual que las originales ya que la camara no las distingue.

Que tan cierto sera esto, no lo se hasta probarlo o se verifique.

Saludos.
Podría ser que fuera verdad, porque no creo que la cámara reconozca unos códigos especiales que no se puedan falsificar, es simplemente una cámara...
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Es como les dije, fue lo que lei, dejenme buscar la fuente para que lo lean ustedes.

Saludos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Las cartas llevan como un código de barras. Si fotocopias la carta o si te la bajas de internet a tamaño real y con unos colores iguales, la cámara picará.
Saludos!!
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Cheating is mostly prevented by registering your deck with the system, and unlike the single player game, the screen tells you which card you just "drew". This can be mildly frustrating, though, as it means you have to search through your cards to find the right one every single turn. You can cheat, however, just by making a color copy of any card you want - the Eye cannot tell the difference. I'm sure a pdf with scans of every rare card will be available online in 5... 4... 3...
Esto aparece casi al final del analisis.

Fuente.

Saludos.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Cheating is mostly prevented by registering your deck with the system, and unlike the single player game, the screen tells you which card you just "drew". This can be mildly frustrating, though, as it means you have to search through your cards to find the right one every single turn. You can cheat, however, just by making a color copy of any card you want - the Eye cannot tell the difference. I'm sure a pdf with scans of every rare card will be available online in 5... 4... 3...
Pues van bien arreglados...
Creo que por esto van a perder muchas ventas.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Cuando te llegan las cartas tienes que registrar el mazo para poder jugar, Si saben las cartas del mazo, no creo que puedas jugar con otras cartas distitas, a si que lo de las fotocopias no debe de funcionar.
Eso creo, pero si salen el 23 (en america) dentro de unas horas lo sabremos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
si no creo que sea demasiado facil, chequen nadamas los productores de Eye of Judgment no creo que solo le aigan puesto a las cartas un simple codigo de barras por que deberian aver pensado en que las podian fotocopiar o bajarlas de internet, para mi no va a funcionar si las fotocopeas eso te lo aseguro ademas del codigo a de tener algo mas un saludo
 
Superior