ascendi a teniente general warhawk jaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
Hola a todos!! nada deciros que por fin despues de 15 dias que ascendi a comandante en el warhak he hecho la mejor partida de mi vida y me han ascendido tres puestos a TENIENTE GENERAL jajajaja ke flipada. venga un saludo las estadisticas no se equivocan jaja
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
pues yo desque que empece a jugar me pusieron como alfarez, 1 rango menos que teniente y sin ningun esfuerzo (no es un truco, creo que es un bug o algo) y e de decir que solo tengo 789 puntos, con lo que no podria ser alfarez ni de coña.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Cuanto tiempo pasa enfrente a la tele? xD
Yo lo tengo hace 1 mes y soy alferez, pero no juego mucho.
Pero de todas formas me da lo mismo eso de las estadisticas si el juego es para entretenerse no para ser mejor o peor.
Felicitaciones por tu rango. (ahora sé que cuando te vea me tengo que escapar xD)
Saludos
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Yo no veo esto razon suficiente para crear un post, ultimamente se crean post por cualquier bobada, no es que me parecca mal lo que estes diciendo pero postear esto no ayuda para nada a la comunidad, como si yo posteo mañana que e conseguido a Bahamut en Final fantasy X...

Saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Yo apenas soy Airman no se que es eso pero viene despues de General :D:D:D lo que mas me cuesta son los aviones! a pie me va mucho mejor :D:D:D:D, Sayand o tambien abrir un post porque te salio tu primera espinilla XD..... jejejeje cuidense xicos!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
105
Karma
15
yo ni tengo estadisticas ni puntos ni na, sigo de recluta........ a ver si solucionan esos problemas pronto porque que te ponga un rango que no te pertenece mal, xo no tener ni estadisticas........ jode jeje
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Como se comenta en el hilo, este mensaje aporta poco a la comunidad.
Si cada uno pusieramos en un hilo las cosas o recompensas de lo que se consigue en todos los juegos, apaga y vamonos.
Felicidades por haber conseguido ese rango pero como ya te han dicho, hay un bug en las estadísticas de Warhawk que hace que te suban a capitan general por recoger tres margaritas y dos gladiolos en el campo de batalla.

Mejor cerramos.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior