2 preguntas gt5 prologue

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
1 PREGUNTA)¿alguno sabreis si la version final tendra daños? algo que me parece importantisimo, porque la conduccion sin daños deja de dar esa sensacion tan espectacular que tiene, si le cojes el punto en las curvas apuras a tope te pones a la par con otro coche te apoyas en el y no te sales aunque el otro se vaya, y a ti no te resta ni velocidad y tampoco afecta a la conduccion, alguna vez lo has hecho¿verdad?. me pareceria un error grave para este pedazo de juego

2 PREGUNTA) ¿creeis que ha mejorado el control de conduccion respecto al gt 4? en mi opiñion bastante, muchisimo mas suave y precisa, la camara interna con manos y volante es increiblemente precisa nunca vi un juego con camara interna tan espectacular

3 PREGUNTA) ¿vais a esperar a la version completa o pillareis el prologue? yo no tengo duda primero el prologue y despues ya veremos

estan son mis preguntas y mis opiñiones pero me gustaria saber las vuestras
de antemano gracias por colaborar. chao:pbj::pbj:clap2 perdon han sido 3
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
1.) La version final Si tendrá daños!

2.)Yo creo que si en el GT4 la conducción era mucho más brusca.

3.) Me pillaré la versión final, no está la economía como para caprichos jejeje

Saludos!!
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Bcn
1. La final final, aunque sea a modo de parche después de que salga el GT5 tendrá daños, lo que no sé es si exteriores o simplemente mecánicos (con lo que los más puristas deberían estar contentos y no pondrían excusas como las que pones tú, el exterior solo afecta a la aerodinámica, aunque bueno, ya es decir.) Lo que deberías hacer es no apoyarte en los demás coches imaginandote que sufririas daños :///.

2. Sí, ha mejorado, y estoy contigo, la cámara interior, a diferencia de la mayoría de juegos es tremendamente jugable.

3. Todas las que salgan me las voy a pillar, tengo mi G25 listo.
 
Unido
enero 31, 2007
Mensajes
204
Karma
40
Ubicación
Chile
1) si van a haber daños , tengo entendido que van a hacer como los del forza ( como son los del forza????)

2)la conduccion a mejorado pero pffffffffff demasiado y con la camara interna uno se acomoda a la perfeccion

3)yo la verdad no puedo esperar mas por este juego asique lo mas posible es que me termine comprando esta version
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
1) si van a haber daños , tengo entendido que van a hacer como los del forza ( como son los del forza????)

2)la conduccion a mejorado pero pffffffffff demasiado y con la camara interna uno se acomoda a la perfeccion

3)yo la verdad no puedo esperar mas por este juego asique lo mas posible es que me termine comprando esta version
los daños del forza los puedes personalïzar , creo que tiene 3 niveles de daños , en el mas facil ( aunque no se llama asi) los daños son menores, el siguiente nivel mayores y el siguiente son los mas reales y dificil claro esta. yo lo tuve y la verdad que un pasada de frenada o un golpe como los que das en gt5 por detras te quedas fuera de carrera, sigo pensando que esto es importante, ah que quede claro que el forza es un buen juego pero el gt5 para es bastante mejor que el forza
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Has dicho dos preguntas ¬¬ xD
Espero que se pueda personalizar con daños,ojalá
Si,la canducción a sido mejorada incluso mejor que la de GT HD....
Si,me compraré el GT 5 prologue,pero solo si esta más barata de 60 euros....
Saludos
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Alguien me puede decir, lo que vendra en el prologue, cantidad de coches, circuitos, clima, daños, etc..
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues si, básicamente lo que todos.

1- Al parecer si verémos daños, lo que no se es si en el Prologue o en la versión oficial.

2- A mi la del GT4 me parecía bastante buena, la verdad es que en ésta saga casi todo me entusiasma. Pero he de dedir que ésta tarde he pasao un rato genial probándo la demo del Prologue en la camara interna. Como bien dices, lo más espectacular.

3- Yo pasaré del Prologue e iré directo a la versión total, :)

Saludos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Alicante
buenass ... keria preguntar si el volante dfp vale perfectamen para ps3? o si os esperariais a que saliese uno nuevo o que? ... porque me quiero piyar este volante para el need for speed pro street que saldra en 1mes o asi y asi de paso ya lo tengo ara el gt5 ... bueNo gRacIASSS 1SaLudOOO!
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
1 PREGUNTA)¿alguno sabreis si la version final tendra daños? algo que me parece importantisimo, porque la conduccion sin daños deja de dar esa sensacion tan espectacular que tiene, si le cojes el punto en las curvas apuras a tope te pones a la par con otro coche te apoyas en el y no te sales aunque el otro se vaya, y a ti no te resta ni velocidad y tampoco afecta a la conduccion, alguna vez lo has hecho¿verdad?. me pareceria un error grave para este pedazo de juego

2 PREGUNTA) ¿creeis que ha mejorado el control de conduccion respecto al gt 4? en mi opiñion bastante, muchisimo mas suave y precisa, la camara interna con manos y volante es increiblemente precisa nunca vi un juego con camara interna tan espectacular

3 PREGUNTA) ¿vais a esperar a la version completa o pillareis el prologue? yo no tengo duda primero el prologue y despues ya veremos

estan son mis preguntas y mis opiñiones pero me gustaria saber las vuestras
de antemano gracias por colaborar. chao:pbj::pbj:clap2 perdon han sido 3
-No se si tendrá daños, ojalá los tenga.
-Sí, si quitas todas las ayudas es mucho más difícil adelantar, porque cuando te sales de la trazada se nota mucho, además, si frenas demasiado a la mitad de un giro se te va de atrás, y los coches de tracción trasera siempre se han considerado los más difíciles de conducir en competición, y con el BMW por ejemplo se nota muchísimo.
-si alguien me garantiza que no se van a distanciar mucho pues me pensaría el prologue... pero de momento la completa.

Un saludo.

Saludos.
 
Superior