Naruto PS3 Project nuevas imagenes y información.

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Aunque es escasa la información Namco Bandai nos ha desvelado que el juego esta previsto para el año que viene para Japón,no ha confirmado nada sobre la salida del juego en otros continentes.

La imágen no muestra nada nuevo,pero el jueo gráficamente promete y mucho !
Click aquí para ver la imágen
Fuente:JeuxFrance
Minbanner:
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Espero con ansias este juego.Sabes hasta que punto se puede transformar naruto en kyuubi en este juego?Saludos;)
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Seria la bomba si pudiera sacar las 9 colas jaja.El naruto ultimate ninja 3 me lo he jugado importado y es muy dificil pasarse el modo rpg ya que no me entero de nada:p
Saludos;)
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Seria la bomba si pudiera sacar las 9 colas jaja.El naruto ultimate ninja 3 me lo he jugado importado y es muy dificil pasarse el modo rpg ya que no me entero de nada:p
Saludos;)
Joder pos tio ese es facilisimo, yo me lo pase con un amigo en un solo dia en semana santa, y conseguimos todos los personajes incluido yondaime... y luego cuando salio el Accel paso lo mismo xD:D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
muy poco a poco se va mostrando cosas, este juego exclusivo de PS3 promete bastante y ojala este wapo. Aunque para verle por tierras de Europa aun falta mucho...
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
joder ya que lo estan haciendo que pongan la segunda temporada un poco al menos, lo que daria ver por ejemplo a sasuke el de la temporada actual o algo asi
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
eso mismo, que no intenten meternos una "patata" y nos hagan una versión a la misma altura que la de 360 (bueno, más que versión, título)
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
naruto no esta mal, pero lo guapo es que salga ya el dragon ball para PS3. ese si es un juegazo
 
Superior