Hilo Oficial Assassin`s Creed (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Muy buen post dominator, se ve por el post inicial que ya eres todo un fanatico del Assassin´s Creed como yo.

Es un juego excelente y es lo mejor que e visto nunca.

Lo mejor de todo es que Assassin´s va ser una triologia y todos los problemas iniciales de esta version seran mejorados.

Sin duda es un juego que hace epoca al igual que en su dia lo hizo Star Wars en cine.

Y ahora que digo esto, me parece a mi que de aqui a 2/3 años sacan la pelicula de Assassin´s Creed y de eso vamos estoy segurisimo.

Una pregunta, despues de acabartelo puedes continuar en el juego y terminar las misiones secundarias que te queden o tienes que seleccionar bloques de memoria para jugar, no se si me entiendes, que si hay un final "libre" digamos
Salu2

Iniciado por Kirtash Ver Mensaje
TIENES QUE SELECCIONAR BLOQUES DE MEMORIA (HAY 7)
¿A alguien le ha llegado la edición coleccionista? Es que la reservé en GAME y solo le ha llegado la edición normal y el todos los demás sitios donde pregunté: el corte inglés, carrefour, media markt, etc ni la lormal les había llegado. AL único sitio que llagaron las 2 ha sido en gamestop y dicen que ni la esperan(la coleccionista), ¿sabe alguien cuando podría llegar a las teindas?
tengo una pregunta sobre una misión del principio que me esta por hacer dejar el juego, pues es por el principio del juego cuando tienes que robar una carta a un sujeto tienes que robársela pero si le doy a modo robo si estoy cerca muy cerca de el lo empujo y se inicia la misión y si estoy muy lejos no se la quita la pregunta es como diablos tengo que hacer para quitarle la carta a este tipo?
Tienes que ponerte lo suficientemente lejos de él para darle con el L1 y escuchar la conversación, después se pondrá a andar y tendras que seguirle. Si se te va la vista le vuelves a dar al L1. Después ya con cuidado de que no te vea te hacercas a él y le das al circulo. Así deberías robarle la carta. Espero que te sea de ayuda. Cuidado con los guardias!!!

Salu2
No se...ahora mismo sin el juego no sabria decirtelo bien. Yo me acerco seleccionandolo con el L1 para tener la vista fija en él, me pego lo máximo posible y con el circulo presionado un rato (no se si presionando a la vez R1) le consigo quitar la carta. Me acuerdo de que la primera vez me costó y me persiguieron los guardias de la leche que le di al tio de la carta xDDD

Salu2
ola bueno antes de nada decir k es un juego de los k aran epoca , me parece k nunca me cansare de jugar , bueno y una anegdota k no se si ya la habeis puesto , cuando esta cargando y sale el personaje me e fijao y en la mano izquierda solo tiene 4 dedos el anular creo k es lo tiene cortado , mirad aver si solo me pasa a mi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn