Hilo Oficial Assassin`s Creed (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo ya me lo he terminado. El final es increible lo sientes mucho. Y solo os adelanto que habra un assassin's 2 de esta misma historia y del mismo protagonista, no cambiaran de protagonista. Me ha dejado muy tocado al acabar el juego pero bueno que se le va a hacer.

Iniciado por joelin Ver Mensaje

Entonces que paso con las llamadas 40 horas de juego?? pense que era un juego largo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos.

Yo ya me lo he terminado. El final es increible lo sientes mucho. Y solo os adelanto que habra un assassin's 2 de esta misma historia y del mismo protagonista, no cambiaran de protagonista. Me ha dejado muy tocado al acabar el juego pero bueno que se le va a hacer.

En cuanto tiempo te lo acabaste, si fueron en las 40 horas, como te preguntan o te duró mucho menos?

Saludos espero tu respuesta.

Una pregunta, despues de acabartelo puedes continuar en el juego y terminar las misiones secundarias que te queden o tienes que seleccionar bloques de memoria para jugar, no se si me entiendes, que si hay un final "libre" digamos
Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn