Hilo Oficial Assassin`s Creed (Página 23)

Conversación publicada en el foro Juegos

Para robarle el boli al doctor hay que acercarse a él cuando esta mirando por una ventana. Entonces te saldra la opcion.
--- [ Añadido ] -----

Por cierto ¿alguién sabe si pasa algo si consigo cargarme a todos los templarios que hay repartidos?
y si consigo todos los estandartes ¿Qué consigo?

¿Y alguien ha conseguido escalar el Edificio de la Hermandad? El edificio donde está Al Mualim siempre, si alguien lo ha conseguido que me explique como porque no encuentro manera...

PD: Juegazo! me lo pase hace 4 días y el final es increíblemente inesperado, la última batalla me erizó!!

Salu2!!

Iniciado por Darknight87 Ver Mensaje
Consegui todos los estandartes de Masyaf pero no me dieron nada. Estoy intentando hacer el juego al 100% por si dan algun extra o presentacion, cosa que no sabre hasta hacerlo.

¿Para que quieres escalar el edificio de la Hermandad?

Para robarle el boli al doctor hay que acercarse a él cuando esta mirando por una ventana. Entonces te saldra la opcion.
--- [ Añadido ] -----

Consegui todos los estandartes de Masyaf pero no me dieron nada. Estoy intentando hacer el juego al 100% por si dan algun extra o presentacion, cosa que no sabre hasta hacerlo.

¿Para que quieres escalar el edificio de la Hermandad?

Iniciado por REINA69 Ver Mensaje
Más bien es curiosidad men, como he visto que hay montones de paja debajo supuse que se podría tirar desde algun lado, aparte que me molaría treparla no me preguntes porque, desde que juego al AC voy por ahí haciendo el mono...xD
Hola que tal. Tengo una duda a ver si alguien me la podria aclarar.

Acabo de empezar la 4º memoria y estoy en Damasco, voy a la casa de asesinos y me dice tres objetivos los cuales tengo que realizar. Hasta aqui todo normal. Lo que no me cuadra es que no me aparece ninguna atalaya en el mapa, ni se me marcan los objetivos que me han marcado en la casa de asesinos.

Que es que a partir de esta memoria, la cuarta, ya no se marcan en el mapa ni atalayas ni objetivos o es que he hecho algo mal o me he saltado algo??

Gracias de antemano y feliz año a todo el foro.

Hola que tal. Tengo una duda a ver si alguien me la podria aclarar.

Acabo de empezar la 4º memoria y estoy en Damasco, voy a la casa de asesinos y me dice tres objetivos los cuales tengo que realizar. Hasta aqui todo normal. Lo que no me cuadra es que no me aparece ninguna atalaya en el mapa, ni se me marcan los objetivos que me han marcado en la casa de asesinos.

Que es que a partir de esta memoria, la cuarta, ya no se marcan en el mapa ni atalayas ni objetivos o es que he hecho algo mal o me he saltado algo??

Gracias de antemano y feliz año a todo el foro.

Iniciado por Charlylps Ver Mensaje
Para que te aparezcan los objetivos debes subir una atalaya,cuando la subes en el mapa salen la situación de las demás atalayas y los objetivos cercanos a la atalaya que has escalado,asi que para ver en el mapa todos los objetivos debes escalar todas las atalayas. PD:Me acabo de pasar el juego y me ha encantado (ahora a por el 100% jeje) Salu2 y feliz año nuevo!!

Para que te aparezcan los objetivos debes subir una atalaya,cuando la subes en el mapa salen la situación de las demás atalayas y los objetivos cercanos a la atalaya que has escalado,asi que para ver en el mapa todos los objetivos debes escalar todas las atalayas. PD:Me acabo de pasar el juego y me ha encantado (ahora a por el 100% jeje) Salu2 y feliz año nuevo!!

Iniciado por eperve Ver Mensaje
Gracias por la contestacion, lo que no me cuadraba era que como ya habia estado en Damasco al volver a el no hubiese ninguna atalaya marcada ... pero vamos leyendo un pco me he dado cuenta de que cuando pasa esto hay que ir a las zonas que estan borrosas en el mapa y escalar las atalayas cercanas. Jejejeje uno que ya no esta por estrujarse mucho el coco

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn